El Nerja vence al ADJ San Pedro y sale del descenso

La amplia victoria por 1 a 4 le da cierta tranquilidad al equipo aunque todavía le queda otro partido decisivo la próxima semana

El Nerja ha vencido en un encuentro decisivo frente a un rival directo para evitar el descenso como es el ADJ San Pedro que, con su derrota, se complica la permanencia en la Primera División B Nacional. El 1 a 4 a dado alas al conjunto de la localidad del Balcón de Europa, mientras que los pupilos de Antoñito pagaron muy caro los numerosos errores que tuvieron durante el partido, sobre todo cerca de su propia portería.

Así, especialmente en la segunda mitad del partido, los nerjeños se encontraron más cómodos para sacar un resultado positivo de la cancha sampedreña.

Ahora, sólo queda esperar a conseguir otra victoria el próximo sábado 15 de marzo que les daría una mayor tranquilidad. La cita es en el Pabellón Sierra Almijara a las 16.00 horas y, en cuanto al rival, se trata del Mancha Real F.S que está situado en décimo lugar, con un punto menos en la clasificación general que el equipo nerjeño pero también con un encuentro disputado menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio