Sábado ,17 de agosto de 2019
Principal / Noticias / El nerjeño Javier Sanchez, bronce con la Selección Española

El nerjeño Javier Sanchez, bronce con la Selección Española

infonerja-borasEl equipo marcó un tiempo de 3.08.66.

Javier Sanchez, reciente campeón de España sub20 de 400 metros vallas, con una marca de 52.26, ha debutado este fin de semana con la Selección Española en el Campeonato de Europa sub20, celebrado en la ciudad sueca de Boras.

El atleta celeste ha conseguido una medalla de bronce en la prueba de relevos 4×400, con un tiempo de 3.08.66.

Por otra parte, los atletas Sub18 Darío Bruzón y Juan Jiménez se encuentran en Bakú (Azerbaiyán) con la Selección Española para disputar la FOJE (Festival Olímpico de la Juventud Europea).

Darío Bruzón, en su debut con la camiseta roja, participará en el salto de longitud hoy lunes a las 17:20 (hora española). En caso de pasar a la final, esta tendría lugar el martes 23 a las 17:05 horas.

Juan Jiménez se prepara para participar en el lanzamiento de martillo en la que será su 3 internacionalidad. La calificación tendrá lugar este miércoles a las 7:05 (hora española) y si se clasifica para la final, sería el jueves a las 16:00 horas.

Con la actuación de estos dos atletas del Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja-UMA, el club nerjeño habrá pulverizado su récord de atletas internacionales en una temporada, ya que serán un total de 10 de sus jóvenes deportistas los que habrán vestido la camiseta nacional en esta temporada.

Quizá te interese...

denuncia-fiesta

Fiesta blanca lamentable

Infonerja.com.- abajo medio vacío y arriba una cola hasta debajo del ayuntamiento! Increíble, elegir una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *