El nerjeño Ouassim Oumaiz se proclama campeón de España

infonerja-OuassimConsigue el título con tan solo 19 años.

El atleta del Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja-UMA, Ouassim Oumaiz, después de su triunfo hace dos semanas en Linares en el Nacional de cross por clubes, se coronó el sábado por vez primera en la categoría absoluta en Cáceres.

Consigue de este modo el pasaporte para el Campeonato del Mundo de campo a través que se disputará el 29 de marzo en la localidad de Aarhus (Dinamarca).

La proeza del corredor nerjeño, que ganó el año pasado en categoría junior, solo tiene un precedente en el atletismo nacional en el año 60 y 61 por parte del mítico Mariano Haro.

Asimismo, en el Campeonato Nacional Sub18 celebrado en Valencia, Una Stancev, en salto de altura, y Darío Bruzón en salto de longitud, consiguen medalla de plata.

En el mismo campeonato quedaron como finalistas Cristina Rodríguez con un quinto puesto en 3000; Jazmine Huland, quinta en triple; Ismael Torrecilla, séptimo en peso y David Crespo, séptimo en vallas.

Finalmente, en el Nacional Master de pista cubierta disputado en Orense, el Cueva de Nerja-Uma consigue cuatro medallas. Dos oros para Paula Ramírez en 800 y 1500 F35; otro oro para Tere Boza en lanzamiento de peso F40 y un bronce para María Teresa Sánchez en 800 F45.

2 comentarios en “El nerjeño Ouassim Oumaiz se proclama campeón de España”

  1. E bueno recordar el origen de la familia de este campeón, así podemos poner la luz sobre los logros de la gente que viene de fuera. Siempre nos recordamos del origen o de la religión de los inmegrantes cuando cometen delitos o crímenes.

    1. Mire usted señora: Conocí e sus padres hace ya muchos años. Me parecieron buena gente. Respetuosos. Su buen hacer en el trabajo (opino como cliente). Su buen hacer como padres. Viendo al padre como motivaba a su hijo cuando entrenaba. Lo de ser campeón, comparado con todo lo anterior, ES NADA DE NADA. Se da usted cuenta señora como en mi pueblo sabemos apreciar a las personas por como son y NO POR LO QUE SON, NI DE DONDE VIENEN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio