martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / El nerjeño Sergio Paloma abre nuevo espacio gastronómico

El nerjeño Sergio Paloma abre nuevo espacio gastronómico

infonerja-kalemaSe ubica en la antigua Torre de San Juan.

Kanema abrió sus puertas oficialmente este 13 de junio. Ubicado en la urbanización de San Juan de Capistrano, en lo que fue la Torre de San Juan, cuenta con diferentes espacios: bar en piscina, terraza y salón.

En el bar de la piscina, Sergio Paloma juega con la comida más callejera. «Siempre he estado enamorado del tema del food truck. Me encanta una buena hamburguesa, un buen perrito, un showarma de calidad… Y en Kanema se puede disfrutar de esto», destaca el chef nerjeño.

Luego cuenta con una terraza, y con un salón para eventos de días especiales. Hacer hincapié en que, para momentos tan señalados, todo se realiza allí mismo, desde los aperitivos a los platos principales.

Sergio Paloma empezó a estudiar administración, pronto decidió centrarse en la cocina. Estudió en la Cónsula, hizo prácticas en Puente Romano en Marbella y junto a Martín Berasategui en el norte de España.

Quizá te interese...

XXIII Memorial Genoveva Craste

Tendrá lugar este jueves, día 21. La Asociación Taller de la Amistad de Nerja ha …

3 comentarios

  1. Has venido a San Juan de capistrano a romper la tranquilidad que había en esta urbanización de muchos años con los eventos en la terraza

  2. Kuki eres una máquina de hacer felices a los paladares más exigentes…enhorabuena

  3. Enhorabuena Sergio, un lugar magnífico de eso doy fe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *