El P.A denuncia que ‘en el Ayuntamiento no hay transparencia y eso ya es corrupción’

Salinas afirma que ‘la falta de información de lo que se cuece en el Ayuntamiento es un claro síntoma de corrupción’.

El candidato del Partido Andalucista, Pedro R. Salinas, afirma que ‘la falta de información sobre lo que se cuece en el Ayuntamiento es ya un claro síntoma de corrupción política’.

Salinas denuncia que desde el Consistorio, el cual define como ‘el cortijo del PP’, no se ofrece suficiente información a los ciudadanos. ‘Ignoramos qué hay detrás de ese convenio suscrito con una empresa a la que se le ha pagado mucho dinero y que se vendió como una gran inversión de 800.000 euros. Tampoco sabemos por qué se encargan trabajos de obras a ciertas empresas, ni qué criterios existen para contratar a trabajadores a los que se les explota por unos sueldos indignos, muy lejos de los que cobran los cargos del PP’, añade.

En este sentido, el andalucista también tacha de corrupción política el que no se informe sobre ‘el coste de las actividades municipales y las que se financian con cargo al presupuesto de la Cueva de Nerja’.

Asimismo, pregunta cuánto se ingresó y se gastó en la Feria o cuanto cobró la empresa de Jaén que sirvió la comida de los mayores.

Finalmente, el candidato del P.A. adelanta que, ‘con el respaldo de los nerjeños que exigen un cambio total, la primera medida que tomará en cuanto llegue al Ayuntamiento será encargar una auditoría, para saber el escandaloso balance que nos dejan los que durante más de 20 años se han creído que el pueblo era suyo, traicionando el apoyo que les dieron los vecinos’.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio