viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / El pabellón seguirá cerrado debido al deterioro de la cubierta

El pabellón seguirá cerrado debido al deterioro de la cubierta

infonerja-pabellonEste deterioro no garantiza la seguridad de las personas.

El informe del técnico de Infraestructuras con fecha de ayer, 22 de octubre, a pesar de las acciones realizadas desde su cierre de sustitución de los paneles de yeso de los dobles techos de los vestuarios, así como el arreglo de la deshumectadora y la colocación de un nuevo suelo antideslizante, desaconseja su reapertura debido a que los paneles laterales de madera de la propia cubierta están en un avanzado estado de deterioro y no garantiza la seguridad de las personas.

Así, a la espera de la ejecución del arreglo de la cubierta de la piscina, que ya fue aprobado el pasado julio en Junta de Gobierno Local, debe ser modificado nuevamente y volver a pasar por Junta para que se adapte el pliego a la nueva Ley de Contratación.

Dicha ejecución ya cuenta con la aprobación de una modificación presupuestaria de 134.000 euros durante el pleno de agosto, hecha efectiva en este mes de octubre, para poder sacar la obra a licitación.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

3 comentarios

  1. Hasta donde yo se la responsabilidad de contratistas y técnicos dura 10 años en temas que afecten a la estabilidad estructural. Osea, que acabó el año pasado. Espero que esas goteras no hayan afectado a la estructura, que es de acero y le sienta mal el agua.

  2. Que incapacidad, eso debían haberlo previsto junto a los otros trabajos de remodelación, que vergüenza que no hayan peritos que sepan hacer su trabajo.

  3. La culpa seguirá siendo del gran Armijo, que tuvo muchas prisas por inaugurar el complejo deportivo ante las inminentes elecciones. Desde primera hora ha sido un caos, con inundación y extravío del parquet que costó sobre 120.000€. Y luego goteras por todos sitios, etc, etc. Mira que calladitos están los del PP en este asunto, no les interesa hablar mucho….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *