viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / El Partido Popular acusa a la alcaldesa de abandonar El Playazo

El Partido Popular acusa a la alcaldesa de abandonar El Playazo

infonerja-alcaldesaSegún los populares, Arrabal ha incumplido su compromiso electoral, engañando a sus votantes.

El Partido Popular sigue defendiendo, en un comunicado público, el futuro del desarrollo urbanístico de El Playazo que, según los populares, “convertiría la zona occidental del municipio en una de las playas más importantes de la provincia”. En su escrito, lamentan el cambio de postura de los socialistas nerjeños, “ya que anteriores portavoces del partido socialista apoyaron este proyecto, llegando a aprobar en 2014 inicialmente la revisión parcial del PGOU para incorporar el desarrollo de El Playazo a nuestro planeamiento local”.

Los populares denuncian que Rosa Arrabal se presentó a las últimas elecciones municipales prometiendo el desarrollo urbanístico de El Playazo en su programa electoral, “declarando a los pocos días de ser investida como alcaldesa que una de sus prioridades sería la consecución de este importante proyecto y, ahora lo abandona a su suerte”.

Terminan los populares su comunicado con la confianza de que “el acuerdo, adoptado por mayoría en el último Pleno por el que se insta al gobierno municipal a impulsar el desarrollo urbanístico del Playazo, no duerma en el cajón de la alcaldesa”.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

3 comentarios

  1. Antonio. Tenga en cuenta que estando el anterior gobierno local también hubo un circo durante bastantes semanas en ese espacio…No sea usted oportunista.

  2. lleva razón Antonio,

  3. En el Playazo la alcaldesa prefiere hacer festivales con macrobotellon, apostando por un turismo de alta calidad de 5 botellines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *