martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / El Partido Popular apuesta por los Colectivos y Asociaciones

El Partido Popular apuesta por los Colectivos y Asociaciones

infonerja-gemaLa Diputación Provincial de Málaga financiará dichas ayudas.

Tras reiteradas solicitudes por parte del Grupo Municipal del Partido Popular, el pasado jueves se celebró sesión extraordinaria de Pleno Municipal, en la que se demostró, que si las propuestas del Gobierno han estado meses sin prosperar, según declaraciones de los populares «era por la prepotencia de la Sra. Arrabal y resto de equipo de gobierno, que nos negaban información necesaria para posicionarnos a la hora de la votación de las mismas».

«Desde el Grupo Municipal del Partido Popular nos satisface anunciar la concesión y subida de subvenciones, que gracias a nuestra propuesta, van a recibir los Colectivos y Asociaciones nerjeñas. A pesar de que no hayamos contado con el apoyo del Gobierno (PSOE, IU y EVA Podemos), hemos conseguido aumentar en casi 83.000 euros las subvenciones, consideramos fundamental la labor que Asociaciones y Colectivos desarrollan en nuestro pueblo y una vez más les mostramos nuestro apoyo», ha manifestado la Portavoz, Gema García.

«Hemos incorporado a Asociaciones que a pesar de haber contado siempre con subvención, el tripartito había retirado y otras, que a pesar de venir solicitándolas, no les concedían. No nos cabe la menor duda que con esta ayuda que representan las subvenciones, Colectivos y Asociaciones realizarán un gran trabajo, ayudando e implicándose aún más, en la actividad diaria de nuestro municipio, sea a través del deporte, de la cultura, de la ayuda a colectivos desfavorecidos, etc.», declaran los populares.

Gracias a la Diputación Provincial de Málaga se van a poder obtener estas ayudas, ya que no existían créditos suficientes en el presupuesto.

Finalmente la portavoz popular ha pedido al equipo de gobierno que agilice los trámites para que los colectivos y las asociaciones puedan acceder de forma urgente a estas subvenciones.

Quizá te interese...

Nerja se postula para la asamblea de Peñas del Real Madrid

El programa de actos incluiría diversas actividades. Se ha celebrado una reunión de trabajo con …

5 comentarios

  1. Para John krufh.
    Esa información que pides,lo ideal es que la pidas en el ayto.ya que es allí donde la tienen.No obstante,míralo en Internet,como miraste en la página del Ministerio del interior el otro día lo que te hizo falta referente a los datos de la coalición de los perdedores.Y ya para terminar,decirte que te bebas otro,Que se te conoce de lejos.

  2. hola queremos ver el listado de asociciacion

    con nombre que tienen
    a que se dedican por bien de Nerja
    cuanto cobraron años atras
    porque es importante para el pueblo que ahora cobren mas

    eso es dinero de todos y podemos pensar si es bien o mal, no solo PP Y PSOE.

  3. Quién quiera asociaciones qué se las pague de su bolsillo!
    Mirad a los animalista como buscan hasta por debajo de las piedras para pagar sus facturas.

  4. Desde nuestra asociacion(que no menciono de que es,para que no haya represalias por parte de los gobernantes actuales),dar las gracias al partido popular,y en concreto a Gema Garcia,que es la que me ha atendido en numerosas ocasiones,cuando hemos tenido alguna duda.Le pese a quien le pese,sino fuese por el PP y en particular por Gema,que es la única que se involucra con nosotros,y me consta que con las demás asociaciones también,No estaríamos funcionando a día de hoy.

  5. Vergüenza me daría a mí como engañáis a la gente en este pueblo pero tranquilos que os estáis quedando muy muy retratados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *