viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / El Partido Popular arremete contra un periodista del diario Sur

El Partido Popular arremete contra un periodista del diario Sur

infonerja-canteraEn un duro comunicado, los populares responden a una noticia aparecida en relación a la cantera de Rio de la Miel.

El Partido Popular nerjeño ha hecho público un comunicado que intenta, según confiesan, «combatir la intencionalidad intoxicadora y evidenciar la mediocridad periodística y parcialidad política de Eugenio Cabezas». Así de contundentemente califican la labor de este periodista que recientemente ha publicado una noticia sobre el asunto de la cantera de Rio de la Miel.

Los populares aclaran que «la Junta de Andalucía nunca impuso una multa al Ayuntamiento de Nerja y nunca ordenó el cierre de la entonces cantera». Además, denuncian que el citado periodista ha ocultado deliberadamente que el expediente sancionador, al que alude la noticia publicada,  fue archivado y que el Ayuntamiento nunca fue multado.  En su comunicado, los populares añaden que, incluso, Confederación autorizó al Ayuntamiento los vertidos de escombros para restaurar la cantera.

El comunicado a la opinión pública califica de mentiroso a Cabezas, cuando indica que los empresarios cierran por orden de la Junta de Andalucía y defiende que  todos los vertidos de escombros que se produjeron durante el periodo de extracción y restauración, fueron bajo la exclusiva responsabilidad de la empresa titular de la explotación y la anuencia de la Junta de Andalucía.

Los populares van aún más lejos, poniendo como ejemplo de la contaminación política y falta de imparcialidad y rigor periodístico del periodista Eugenio Cabezas, la supuesta ocultación en la redacción de su noticia de la desobediencia del gobierno tripartito al requerimiento que el actual Delegado de Medio Ambiente hizo para que procedieran al cierre del vertedero y la autorización que los Concejales Bravo y Rivas dieron a los empresarios nerjeños para continuar con la actividad que venían desarrollando en la antigua cantera, además de la recomendación que se hacía desde la web municipal para que los nerjeños depositaran los escombros y la poda en dicha cantera.

Desde la formación popular exigen a dicho periodista «mayores dosis de profesionalidad y  menos parcialidad política», llegando a pedir al diario Sur que retire a Cabezas de aquellas noticias relacionadas con el Partido Popular de Nerja.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

2 comentarios

  1. Anselmo Fernández Corvalan

    Periodista sectario es una persona clave de la MANO NEGRA contra Nerja, ojo

  2. vaya los corruptos matando al mensajero,muy propio de ellos .corruptos a la carcel ya pero primero que devuelvan lo robado a los ciudadanos estamos hartos ya y encima tenemos que aguantar sus estupideces

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *