Domingo ,9 de agosto de 2020
Principal / Noticias / El Partido Popular denuncia los gastos de la feria de 2015

El Partido Popular denuncia los gastos de la feria de 2015

infonerja-presupuestos-feriaDeclaran que la feria de 2015 costó a los nerjeños 23 millones de pesetas más que la de 2014.

El Partido Popular, tras conocer las cuentas de la feria de 2015, denuncia que la feria de 2015 ha costado a los nerjeños unos 138.700 euros más que la feria del 2014, es decir, 23 millones de pesetas más.

García ha recordado las palabras del portavoz socialista en un Pleno cuando aseguraba que, la feria de 2015, no había costado ni un solo euro más de lo que el PP tenía presupuestado.

El concejal popular afirma que todas las partidas se han visto considerablemente aumentadas, “solo en alumbrado se han gastado 12.000 euros más en 2015 que en 2014, partida que alcanza los 17.800 euros más en 2016. Y solo en fuegos artificiales se han gastado diez veces más que lo que venía gastando el Partido Popular en las últimas ferias”.

José Miguel García destaca que “los gastos imputados a la celebración de la gala de elección de la reina y caballero de Nerja venían oscilando los 11.000 euros en los últimos años del gobierno del Partido Popular y que la gala de 2015, tiene imputados unos gastos de 29.205 euros, más del doble”.

Añade además, que “el tripartito llegó a gastarse 4.065 euros por el alquiler de unas figuras de caballos para adornar el escenario, a los que hay que sumar un gasto imputado de 600 euros en gasoil para que un camión municipal transportara estas figuras desde Murcia, a lo que hay que añadir los gastos de dietas y salario correspondientes a dichos operarios”.

“Éstos son los méritos que la alcaldesa ha reconocido al presidente de la comisión de fiestas, despilfarrar 23 millones de pesetas de dinero de todos los nerjeños” añade García, quien dice que, “siempre según los datos trasladados por el gobierno, la feria de 2015 costó a los nerjeños 362.651 euros, frente a los 223.931 que supuso la feria de 2014 para las arcas municipales”.

Recuerda José Miguel García que “en aquellos momentos había, día a día en el Ayuntamiento, multitud de personas solicitando un puesto de trabajo o algún tipo de ayuda, y que el tripartito no hacía contrataciones porque, según ellos, no tenían dinero, mientras, las calles y los jardines de Nerja estaban sucios, no por culpa de los encargados ni de los trabajadores, sino por culpa del gobierno que no tenía dinero para contratar pero sí tenía dinero para tirar cohetes”.

Quizá te interese...

infonerja-bus

Detenido en Nerja por abusar de una pasajera dormida

Se podría enfrentar a una pena de prisión de entre dos y seis años. Agentes …

4 comentarios

  1. Si en 2015 se han gastado más de 120.000 euros en la Feria es un auténtico escándalo la gestión del equipo de gobierno de izquierdas dirigido por Rosa Arrabal que en los tiempos que corren se despilfarre este dineral en fiestas.

    En el pueblo hay carencias y mejoras que realizar y muchas necesidades que cubrir que gastar más de la cuenta en fiestas.

  2. ¡¡¡ Ahí, ahiiiiiiiiiiiiiii !!!

  3. Vamos igualita que las qué hacíais vosotros y las navidades también las mismas que hacíais vosotros

  4. Blablablablaba......

    Blablablablablablablablablablablaba……………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *