lunes ,26 de febrero de 2024
Principal / Noticias / El Partido Popular pide a Ciudadanos «coherencia»

El Partido Popular pide a Ciudadanos «coherencia»

infonerja-rio-mielSegún los populares deberían predicar con el ejemplo.

Ante la petición de Ciudadanos del pasado lunes, donde solicitaban que los partidos políticos de Nerja estuvieran a la altura y apartaran a los cargos públicos que se encuentren investigados en la denominada «operación Rubbish», entre los que se encuentran Rosa Arrabal y José Alberto Armijo, los populares han respondido r a la formación naranja pidiéndole «coherencia» y respaldando a sus ediles y exediles.

Los miembros del Comité Ejecutivo del Partido Popular han respaldado por unanimidad a todos y cada uno de los cargos públicos que intervinieron en dicho asunto y han rechazado por unanimidad el planteamiento de Ciudadanos por entender «que no se dan las circunstancias políticas ni judiciales para ello. Ni cabe hablar de supuesto de corrupción, ni existe a la fecha pronunciamiento judicial alguno», declaran.

Añaden que «la propuesta no cabe sino tildarla de despropósito y manifiestamente incoherente con lo que defiende Ciudadanos de apartar a responsables públicos que se vean inmersos en casos de corrupción y hayan sido procesados judicialmente».

Igualmente, desde el Partido Popular entienden «que si el deseo de Ciudadanos es apartar a los cargos públicos que en estos momentos, ni están siendo investigados judicialmente, debiera predicar con el ejemplo y comenzar apartando de su grupo municipal a quien se encuentra afectada en este asunto (el marido de Mari Carmen López está entre los empresarios investigados), y a la concejala involucrada en una infracción urbanística por haber realizado obras en su vivienda sin licencia municipal (Lola Sánchez)”, concluyen.

 

Quizá te interese...

Nerja celebra la 35 edición del Día del Pedal

Este año habrá recorrido más corto para menores de 6 años. El 28 de febrero, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *