Viernes ,19 de abril de 2019
Principal / Noticias / El pirómano de Almijara ataca de nuevo

El pirómano de Almijara ataca de nuevo

infonerja-piromanoEste sujeto se dedica a quemar los árboles colindantes a las viviendas.

Ayer lunes, a las 21:00 horas, una gran columna de humo se podía divisar desde cualquier punto de la localidad incluso, desde algunas zonas, se podían divisar las enormes llamas que desprendía el árbol que ardía en la urbanización Almijara.

De nuevo, el pirómano que trae en jaque a los vecinos de dicha urbanización, pasó a la acción, con la quema de un nuevo árbol.

Este es el cuarto incendio que se produce en menos de dos meses.

En la madrugada del 20 de junio, a las cuatro de la mañana, los residentes de la urbanización salieron de sus casas, alertados por uno de sus vecinos, debido a un segundo incendio.

Tras sofocar el fuego ellos mismos, una vez en sus viviendas, a las 5:30 volvieron a ser alertados por un tercer árbol incendiado.

Todos los indicios hacen sospechar que puedan ser provocados puesto que se han encontrado trapos blancos escondidos que, parece ser, que son colocados para prender fuego posteriormente.

Los residentes han denunciado estos hechos ante el Seprona y la Policía Local y piden encarecidamente ayuda ya que, los árboles están en esta urbanización muy pegados a las casas, con el riesgo que esto conlleva.

Quizá te interese...

denuncia-obras

Obras en Avda. Constitución

Infonerja.com.- Me gustaría saber dónde han aprendido los Responsables de Ayuntamiento lo que es Planificación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *