Las obras tienen un importe de 70.000 euros.
El alcalde de Nerja, José Alberto Armijo, y el subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, han visitado la playa El Playazo, donde el Gobierno de España está ejecutando obras por importe de 70.000 euros destinadas a la ampliación de la superficie de arena de playa en 7.000 metros cuadrados, recuperando además la servidumbre de tránsito.
Armijo ha instado al Gobierno de España a que ejecute, de una vez por todas, la construcción de espigones en la playa de la Torrecilla para su estabilización. Una reivindicación planteada desde el Ayuntamiento a los diferentes Gobiernos de España durante 28 años.
Por su parte, Salas ha destacado la colaboración del Ayuntamiento y su mediación con los propietarios para poder recuperar la zona de servidumbre de tránsito y conseguir un mejor tramo de playa, lo que supone un ejemplo de colaboración entre administraciones para mejorar los espacios públicos. La ejecución de esta obra, además, supone una inversión para el turismo de Nerja, para que pueda tener mejores playas y mejores servicios.