Jueves ,15 de abril de 2021
Principal / Noticias / El plazo para presentar la declaración del PNC finaliza el 1 de abril

El plazo para presentar la declaración del PNC finaliza el 1 de abril

infonerja-pncEl incumplimiento de esta obligación da lugar a la suspensión del pago de la pensión.

Las personas beneficiarias de pensión de jubilación o invalidez no contributiva (PNC) están obligadas a presentar, antes del 1 de abril, la declaración de los ingresos o rentas computables de la respectiva unidad económica de convivencia, referidos al año inmediatamente anterior, así como las posibles variaciones y previsiones relativas al año en curso.

Los beneficiarios de estas pensiones pueden dirigirse al Centro Municipal de Servicios Sociales de Nerja para pedir una cita con la trabajadora social que les ayudará a tramitar dicha revisión anual.

Se han habilitado citas todos los miércoles del mes de marzo. Deberán aportar la carta que recibirán en su domicilio, si la tuvieran, y la documentación acreditativa de sus ingresos y de los de la unidad familiar que convivan con ellos del año 2017 y 2018.

Pueden pedir cita previa llamando al teléfono 617 428 417, en horario 8:00 a 14:00 horas, o acudir al Centro Municipal de Servicios Sociales, en C/ Chíllar nº 9, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Quizá te interese...

infonerja-jardineria

Contratación de un capataz para el servicio de jardinería

Se formará una Bolsa de Trabajo. Se han aprobado las Bases de Selección para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *