Domingo ,28 de noviembre de 2021
Principal / Noticias / El PP a la espera de que Cs firme la moción de censura

El PP a la espera de que Cs firme la moción de censura

infonerja-firmaCiudadanos está retrasando el registro oficial de la moción de censura municipal.

Las reuniones mantenidas a nivel provincial entre Partido Popular y Ciudadanos que han desembocado en el acuerdo de la moción de censura del actual gobierno municipal, sigue a la espera de que se registre hoy en el Ayuntamiento de Nerja.

La firma del registro oficial de la moción de censura para sustituir a la actual alcaldesa, Rosa Arrabal, se ha retrasa debido a que Ciudadanos aún no ha firmado el documento.

Distintas fuentes del Partido Popular aseguran que Ciudadanos ha retrasado la firma del registro oficial, con argumentos en los que no encuentran justificación alguna, pero que el gobierno local está utilizando para presionar a Ciudadanos y bloquear así la moción de censura.

Desde el Grupo Popular también se desmiente la información de falta de unidad dentro del partido ya que, los populares ya tienen firmada unitariamente la moción de censura, al igual que el documento de compromiso de gobierno que Ciudadanos le ha pedido.

Los populares manifiestan que, «ahora más que nunca,  somos una piña, con la moción de censura ya firmada y a la espera de que Ciudadanos firme, para poder registrarla, ya que nuestro pueblo lo está demandando hace mucho tiempo».

Quizá te interese...

infonerja-diputacion

Comienza la reurbanización de calle Diputación

El plazo de ejecución es de cuatro meses. Una vez concluidos los trabajos de instalación …

11 comentarios

  1. Pues vaya desastre.
    Habrá que aguantar otro año y medio con nuestra querida alcaldesa.
    Ya lo pensaba yo. “nunca celebres la victoria antes del anochecer”
    🙁

  2. Hola varias cosas leo que gente dice gobierno PERDEDOR pero si lees en pagina de MINISTERIO DEL INTERIOR de españa tenemos datos que son verdad y es PP- 3.658votantes y PSOE-2.243votos IU-796votos y EVA-717votos todos suman 3.756votos yo creo que 3.756 es mas que 3.658 asi que mas gente de nerja quiere este gobierno que PP. quitamos este pero ponemos otro que tiene tambien a un perdedor Cs.

    Yo pienso que para politico de ciudadano es mejor jugar en una liga de gente como tu sin experiencia para decirles esto si esto no, antes que ir a jugar con gente que sabe mas, porque conocen todo muy bien y ellos diran esto y tu tienes que hacer eso que te manden o te sacaran en internet como papel de las firmas de cesion.

    Tambien creo que numero uno de pp que es entrenador de equipo no esta contento con que diga presidente de malaga o sevilla quien es alcalde ahora porque tu sabes quien es mejor para eso nunca numero 10 porque tu pusiste numero 10 por algo que pasa con numero 2 y 3 y 4 y 5 y todos los otros que tu querias mas.

    Espero que todo sea bueno para el pueblo y no peor.

  3. Lo del PP y la moción de censura es un esperpento. Es bochornoso como juegan a la política. Es bochornoso el espectáculo que vienen montando e involucrando en este macabro juego al futuro social y económico de nerja. Como todos sabemos, la moción no se ha presentado y de ello culpan a ciudadanos algo que han escenificado exhibiendo unas firmas de la pretendida moción por parte de sus concejales y lo peor de todo esto es que, parece ser que el PP ya sabía que ciudadanos no firmaba bastante antes de montar todo el espectáculo matinal que han montado. Estimo que Nerja no merece semejante espectáculo. No entiendo cómo se puede tener a Nerja sin presupuesto, algo que está condicionando negativamente el futuro de todos los nerjeños y nerjeñas, y, por contra, estamos en la prensa con este macabro juego político. No puedo entender cómo es posible que alguien deposite su confianza el políticos locales de semejante calado y de tan poquísima responsabilidad política. Con respecto a ciudadanos no se me ocurre ningún comentario sólo que no entiendo la postura de esta señora. Tiene que entender que la van a ningunear, que sólo la van a utilizar para volver al poder. Si de verdad quiere servir a Nerja debería de permitir que tuviera un presupuesto porque este es esencial para su desarrollo económico y social. Nerja necesita que esta señora deshoje ya la margarita porque la tiene sumida en un situación que es no es la más adecuada para su progreso.

  4. Votante arrepentido de ciudadanos

    Madre mía!!!!
    Que manera de engañar al pueblo y a nosotros como votantes de ciudadanos.Os dimos nuestro voto,pero NO para esto!!
    En el 2015 ya lo hicisteis apoyando a los perdedores para ponerlos a gobernar,y ahora volveis a hacerlo,diciéndole al pueblo que Si Y a todos nosotros,que lo van a rectificar,y al final,Nada!!!
    Yo no se hasta cuando va a durar esto,pero desde luego,no contéis con mi voto de nuevo.Yo vine a parar a ciudadanos por aburrimiento con armijo,pero eso ha cambiado,por lo que volveré al votar al PP, ya que la cabeza de lista actual,promete mucho,independientemente de que en estos dos años y medios,se ha demostrado quien son los demás partidos.Haced el favor de reaccionar,que la estáis cagando entera.

  5. La chica de ciudadanos tendría que firmar ya!!!
    Si sus superiores se lo han mandado,no se a que espera!!
    Pero bueno,cada cual que cargue luego con su conciencia.

  6. Espero que con la mocion de sensura de desatasque este ayuntamiento que no hace mas que poner poblemas a los espediente y no cierra ninguno. yo tengo un poblema con una lisencia desde el mes de marzo y no me la dan. a ver si me la dan ya que es pa levantar un muro que mi vecino no me deja dormir y no tengo privacidad propia. que estuve en su entierro y le di el pesame a la mujer y me llevo bien con ella. un abrazo Eugenia

  7. ¿¿¿¿Dónde hay que firmar??!!

  8. a chupar rueda toca fredi y compañía todo por corrupcion

  9. John cambia de camello!

  10. Al Señor Director De Infonerja

    Esta es la moción de la cordura que tanto has pregonado? Fíjate lo cuerdos que están ,que ni ellos mismos se ponen de acuerdo para firmar una moción. Qué llevan dos años y medio intentando la.

  11. Qué mala es la ansia para gobernar, y estos la tienen para regalar a espuertas. Os importa el pueblo un pimiento solo estáis mirando vuestro c….. dejaros ya de tantas tonterías y poneros a trabajar que tenéis paralizado el pueblo,???? sí sí vosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *