El PP afirma que Rosa Arrabal miente sobre las obras del Puente Viejo

infonerja-puente-obrasSegún los populares, las obras son de su exclusiva responsabilidad.

Tras las numerosas críticas y protestas vecinales por la actuación que se está llevando a cabo en el Puente Viejo, lo cual ha hecho que se corte el tráfico rodado en uno de los principales accesos a Nerja, provocando un caos circulatorio en todo el municipio, el PP manifiesta en un comunicado que «la alcaldesa vuelve a mentir a los vecinos diciendo que la obra se ha tenido que hacer ahora porque es cuando Diputación lo ha autorizado».

El Partido Popular considera que «los nerjeños no nos merecemos una alcaldesa que no hace más que mentir a sus vecinos, y es que es cierto que la Diputación Provincial aprobó el proyecto para esta actuación en el mes de diciembre de 2016, pero la fecha de ejecución de la obra la decide el gobierno municipal encabezado por Rosa Arrabal, y han tomado una decisión muy precipitada teniendo en cuenta que el proyecto contempla un plazo de ejecución para finalizar las obras hasta el 31 de marzo de 2018, con posibilidad de prórroga».

Manifiestan que «teniendo en cuenta que las obras tienen una duración aproximada de un mes, podrían haber sido más sensatos y responsables iniciando las obras en los meses de invierno y no haber provocado tantas molestias a vecinos y turistas que soportan cada día grandes retenciones de tráfico».

«Sorprende que Arrabal quiera responsabilizar de su mala gestión a la Diputación de Málaga, organismo que financia al cien por cien la obra y aprueba el proyecto, pero que quién ejecuta la obra, es el propio gobierno municipal», declaran los populares.

Desde el Partido Popular afirman que «todo esto es fruto de los nervios del equipo de gobierno, quienes cada vez que escuchan la posibilidad de una moción de censura derivada de su incompetente e irresponsable gestión municipal, actúan descoordinadamente y sin sentido, con el único afán de aparentar que hacen algo, sin importarles el daño turístico y económico que le están haciendo a Nerja», concluyen.

8 comentarios en “El PP afirma que Rosa Arrabal miente sobre las obras del Puente Viejo”

  1. CUANDO EL ESPAÑOL ....

    TERESA Y NERJEÑO PERO NO OS DA VERGUENZA SALIR A DEFENDER LO QUE NO TIENE Y A QUIEN NO TIENE NINGUNA DEFENSA?
    ¡¡¡FIGARO, FIGARO, FIGARO, FIGAROOOOOOOO!!!
    CUANDO EL ESPAÑOL CANTA O ESTA HASTA LOS COHONES O POCO LE FALTA.
    ¡¡¡FIGARO, FIGARO, FIGARO, FIGAROOOOO!!!

  2. JARTO DE TANTO CHUPON

    Pues nada, seguir, seguir asi. Que si tu dices y yo digo. Que si tu no hiciste y yo si que hago. Que si quítate tu que me pongo yo. Que si tu no sabes y yo si que se. Los ciudadanos jodidos y ellos, pues eso, chupando del bote. ¡¡¡AH¡¡¡ Que no se me olvide. TERESA: Si no eres de las que esta chupando del bote, estas muy cerquita del chuponeo, eh? a que si?. Y tu NERJEÑO INDIGNADO: Que pasa, que estas echando de menos el mamoneo que tenias no? Que bien se vive del cuento, a que si? ¡¡¡HAAAAAAAY GORRIONES!!! QUE SE OS VE EL PLUMERO

  3. Creo que los que estais más preocupados por la moción sois vosotros que queréis matar dos pájaros de un tiro, coger el Ayuntamiento y absorber los votos de ciudadanos, para asi aseguraros mayoría absoluta en las próximas elecciones…que se os ve el plumero, ya no sabeis por donde tirar para justificar una moción sin sentido de la que solo saldríais beneficiados vosotros. Preocuparos más por resolver el tema del vertedero ilegal y tantos otros que dejasteis pendientes y que le están costando el dinero al pueblo…Dejar gobernar y ayudar a crecer a Nerja que solo sabeis hacerle daño para vuestro beneficio

    1. Nerjeño indignado

      Con una moción de censura impulsada y apoyada por C’s y PP, ganaría la mayoría, ganaría la mayoría de nerjeños, ganaría Nerja, como ha pasado todos estos años, desde hace 20, porque es mal que le joda, lo que quiere Nerja

      La izquierda de Nerja, en los años de oposición, no ha hecho otra cosa, más que aborrecer nuestro pueblo, dar muestras de ello, todos los días, y lo ha hecho a la vez que recibíamos más turistas y más peso, repercusión mediática, en campañas de publicidad, programas de TV y demás

      Nerja a día de hoy, por la inacción, ineptitud, incompetencia más que manifiesta y alarmante el ayuntamiento de Nerja (ese mismo que lo eterniza todo como la concesión de licencias y expedición de certificados y demás) está siendo gobernada por la Diputación de Málaga (repase los carteles que anuncian, las obras puestas, en marcha, y vea que admon, es quien las impulsa)

      Rosa arrabal es la misma suavona cínica, que en las elecciones de 2015, también en mayo, atribuyó la iniciativa de sabor a Málaga, al ayuntamiento de Nerja, cuando sabía de sobra que era una campaña puesta en marcha, por la Diputación… Que tendríamos que decir ahora de lo que decía ella en 2015

      Rosa Arrabal, que para nada hizo por bajarse el sueldo, por incompetente, una inútil integral y por ser un lastre para Nerja, debe irse a su casa yaaaa

    2. Mira Teresa, hay una cosa muy sencilla. Rosa Arrabal es la alcaldesa de Nerja porque en su día tenía el apoyo de Ciudadanos, cuales en mi opinión son los culpables verdaderos del desastre que tenemos ahora mismo. Pues, este apoyo de C’s lo ha perdido, por lo tanto, debería irse.
      Ah, y el apoyo no lo ha perdido porque los peperos son tan malos sino porque ya se ha visto que no valen para encargarse del gobierno de un pueblo como Nerja.
      Un saludo muy cordial
      Manuel

  4. Y porque no lo arreglasteis vosotros en 20 años?, vamos, que estos tienen que hacer en dos años todo lo que vosotros no habéis hecho en 20 , tiene narices la cosa.

    1. No tienes ni idea de lo que estás hablando… ¿qué no se ha arreglado en 20 años? ¿ya no te acuerdas cuando estaba el puente sin ni siquiera una acera y que te tenías que echar a la calzada para pasarlo? de verdad que no tenéis apaño. Se está criticando la fecha en que se está haciendo, no que se esté haciendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio