El PP critica la actitud de Ángel Ramírez en las últimas sesiones plenarias

El edil socialista abandonó la sala porque ‘no quería ver como los miembros del PP se preguntaban entre sí’.

José Alberto Tomé, en representación del Partido Popular, ha denunciado la actitud del portavoz del PSOE, Ángel Ramírez, por el abandono de éste del Salón de Plenos en la última sesión celebrada, al no ‘aceptar’ que un miembro del propio PP, José Miguel García, haya efectuado una pregunta al alcalde nerjeño relacionada con el reintegro de la subvención otorgada para el centro sanitario.
Tomé, ha calificado la actitud del edil socialista como una ‘pataleta infantil’, hecho, que declara, ‘enturbia el desarrollo político municipal’.

Asimismo, el edil popular ha considerado que el acto de ausentarse de la sala por parte del PSOE está argumentado en su ‘prepotencia’ y en no querer aceptar las ‘reglas de juego’, por lo que le hace un llamamiento a la ‘compostura’ y le solicita que no abandone de nuevo el salón municipal.
Por su parte, el portavoz del grupo socialista, Ángel Ramírez, no considera que pueda calificarse como ‘abandono’ ya que, ‘dejamos la sala en el episodio de Ruegos y Preguntas’. Además, Ramírez ha manifestado que desde su formación política ‘no queremos escuchar a los miembros del PP preguntándose entre sí, eso es un abuso del Reglamento, es el único recurso que tenemos, ya que en ocasiones nos sentimos aplastados’.

En referencia al tema surgido en el último Pleno, y que ha suscitado el debate entre ambas formaciones, el edil del PSOE ha declarado que solicitaban conocer la entidad bancaria y el número de cuenta donde habían puesto a disposición de la Junta la subvención, ‘pregunta que todavía no han contestado’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio