El PP de Nerja se suma a la campaña ‘Un afiliado, un kilo o más’ destinada a Cáritas

La sede del partido estará abierta del 16 al 20 de diciembre casi todo el día para la recogida de alimentos.

El Partido Popular de Nerja ha anunciado que se suma a la campaña ‘Un afiliado, un kilo o más’ que se está desarrollando por toda la provincia y que tiene como objetivo la recogida de alimentos no perecederos para destinarlos a Cáritas.

El presidente del Partido Popular de Nerja, José Alberto Armijo, ha apuntado que aunque tanto los afiliados al partido como a Nuevas Generaciones se han comprometido a aportar cada uno un kilo o más de productos, ‘todas aquellas personas de buena fe que quieran sumarse a esta iniciativa pueden hacerlo para que con este granito de arena en forma de alimento, podamos estas navidades satisfacer muchas necesidades de familias nerjeñas’, añade el alcalde.

Los vecinos, vecinas o residentes que deseen colaborar podrán dejar sus alimentos no perecederos en la sede del PP, en calle Pintada número 48, que estará abierta del 16 al 20 de diciembre, de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas. El sábado 21 de diciembre los alimentos serán entregados a Cáritas de Nerja.

Esta campaña está dirigida por Charo Villasclaras, coordinada por Nuchi Moreno y cuenta con la colaboración de Nuevas Generaciones y su presidente, Javier López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio