Domingo ,21 de julio de 2019
Principal / Noticias / El PP denuncia la pérdida de una subvención de 200.000€ para la pista de atletismo

El PP denuncia la pérdida de una subvención de 200.000€ para la pista de atletismo

infonerja-atletismoPara los populares, Cristina Fernández, “no debe continuar un minuto más como responsable de la Concejalía”.

El PP critica duramente al equipo de gobierno, en un comunicado, tras asegurar que el Ayuntamiento ha perdido una subvención de la Junta de Andalucía por importe de 200.000 euros para sustituir la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca.

“Mientras otros ayuntamientos han conseguido ser beneficiarios de subvenciones para mejorar sus instalaciones deportivas, la pésima gestión de Arrabal y su tripartito (PSOE – IU – Podemos), especialmente de la Concejala de Deportes, Cristina Fernández, han ocasionado un daño al deporte local y concretamente al Club Nerja de Atletismo, al perder una subvención de la Junta de Andalucía por importe de 200.000 euros”, manifiestan.

Para el Partido Popular, “el no haber presentado el proyecto técnico para sustituir la pista de atletismo en tiempo y forma para obtener la correspondiente subvención, es algo políticamente irresponsable y constituye otro botón de muestra más de la incompetencia de Arrabal para gestionar un ayuntamiento como el de Nerja”.

Para los populares, Cristina Fernández, responsable de Deportes, “no debe continuar un minuto más como responsable de la Concejalía. Ante la pésima gestión, perdiendo una subvención de 200.000 euros para tan importante proyecto deportivo debería, en un ejercicio de responsabilidad política, dimitir, o caso contrario, la señora Arrabal debería cesarla de inmediato”, concluyen.

Quizá te interese...

denuncia-noria

¿Plan de choque de limpieza en Nerja?

Infonerja.com.- Hay reuniones de grupos de personas en el Parque de La Noria, que acuden …

2 comentarios

  1. Diosssss…con 200.000 eurazos podríamos haber tenido una pistaca de mármol de Macael. ¡Cagonlavihen!

  2. “Panda de petardos” “Ahí teneis la democracia” Nadie se responsabiliza de nada. Justo lo contrario…. ¿Para que sirven estos parásitos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *