martes ,19 de marzo de 2024
Principal / Noticias / El PP denuncia que el Centro Social de Maro sigue cerrado y abandonado

El PP denuncia que el Centro Social de Maro sigue cerrado y abandonado

infonerja-maroAfirman que «Arrabal sigue mintiendo a los mareños».

En un comunicado, la concejala del Partido Popular Angélica Portillo, informa que ha visitado el Centro Social de Maro para certificar que no se está llevando a cabo ninguna obra o acción para acondicionar dicho centro y poder abrirlo de cara al público.

La concejala popular ha recordado como el concejal del PSOE, José María Rivas, anunció que el lunes siguiente a la finalización de la Feria de las Maravillas de Maro se iniciarían las obras de mejora del centro, «vinieron a Maro en el primer día de feria anunciado que en breve se iniciarían las obras, mucho nos tememos que lo hicieron únicamente para evitar las críticas durante los días de fiesta», manifiesta.

Transcurridas varias semanas desde la celebración de la feria, Portillo ha podido comprobar como todo sigue igual. Para la concejala popular «esto es una tomadura de pelo del gobierno tripartito presidido por la señora Arrabal hacia los vecinos y las vecinas de Maro», y continúa diciendo, «especialmente a la Asociación de Mayores que son los que hace un uso constante de dicho centro».

Portillo, tras reunirse con los miembros de la Asociación, ha explicado que éstos están dispuestos a que si esta situación de abandono del Centro Social se prolonga en el tiempo, serán ellos los que se pongan a trabajar para que adecentar el edificio y poder abrir sus puertas.

Desde el Partido Popular reiteran que nada impide iniciar las reformas necesarias, «salvo la incapacidad de gestión de Arrabal y el tripartito, es por eso que pedimos que se deje de engañar a los mareños con promesas y se pongan a trabajar para poner fin al bochorno de tener este centro social cerrado sin ninguna necesidad».

Por su parte, José María Rivas ha comunicado que las obras están a la espera de que la empresa presente el plan de seguridad.

Quizá te interese...

XXIII Memorial Genoveva Craste

Tendrá lugar este jueves, día 21. La Asociación Taller de la Amistad de Nerja ha …

4 comentarios

  1. Basura de políticos, sois TODOS iguales, os zampais el dinero, y no haceis ni el huevo, corruptos.

  2. Ya esta bien,de tanta espera,ya esta bien,de no ser clarividente,y de no actuar de una vez con intencion recta,con voluntad,y con objetivo prioritario.Es injusto e inmoral tener a los mayores de MARO ,en estas condiciones.

  3. Todo lo están dejando para las elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *