El PP exige que se publique la lista con las solicitudes de empleo

infonerja-gemaSegún estos, el tripartito engaña con las contrataciones.

En un comunicado emitido por el Partido Popular afirman que «a pesar de ser el motivo de orgullo del actual gobierno tripartito, más bien debería ser motivo de vergüenza».

Según declaran «es sabido que con el Partido Popular al frente del gobierno del Ayuntamiento de Nerja, las contrataciones eran para familias nerjeñas necesitadas, ahora, con el actual tripartito, lo que ha primado ha sido la experiencia y nuestros vecinos han pasado a segundo lugar, ya que la mayoría de contratos se van a personas que viven fuera de la localidad».

«En varias ocasiones hemos denunciado la falta de transparencia e irregularidades en las contrataciones, ya que todos recordaran como se saltaron el orden de las bolsas, y fue un año y medio después, gracias a nuestra denuncia, cuando comenzaron a publicar las listas definitivas, tras los desempates», explicaba Gema García.

«Hace más de un año, concretamente en noviembre de 2016, volvieron a abrir las bolsas con el fin de que se presentaran nuevas solicitudes, o se incluyeran nuevos méritos a las ya presentadas, lo cierto es que a casi 13 meses de cerrarse el plazo, aún no han publicado la lista con esas nuevas solicitudes». Para la portavoz popular esto supone un verdadero engaño para todas las personas que participaron y que veían en estas bolsas, una oportunidad de encontrar un empleo.

«Política de empleo nefasta, ese es el resultado de estos más de dos años y medio de legislatura, en los que los perjudicados han sido nuestros vecinos, ya que esas bolsas que vendieron a bombo y platillo, lo que han conseguido es quitar los puestos de trabajo a los nerjeños y las nerjeñas», añaden los populares.

«Desde el Partido Popular, exigimos a la Sra. Arrabal y a la concejala de empleo, Anabel Iranzo, que publiquen de inmediato la lista con las solicitudes que se presentaron hace más de un año y dejen de desatender a los vecinos más desfavorecidos de nuestra localidad (parados de larga duración, discapacitados, etc)», ha concluido la portavoz popular, Gema García.

3 comentarios en “El PP exige que se publique la lista con las solicitudes de empleo”

  1. PP NERJA habla como independientes de Cataluña, si no eres de aqui fuera que no puedes trabajar pensaba yo que todos españoles son iguales si cumples requisitos puedes buscar la vida.
    que piensan vecinos de nerja que buscan trabajar en otros lugares tambien otros ayuntamientos que si les dijeran esto no les gustaria pienso yo.

  2. Para malos malos.
    Llevas toda la razón del mundo y al final iréis a parar donde estabais,en la oposición y tragando a tope.Recuerda que lo que hay gobernando,es un grupo de partidos perdedores,que al unirse,se han situado en esa posición,pero visto está,que ni por esa,saben aprovechar la oportunidad que les brindó ciudadanos.Date cuenta lo que le pasó a la mujer de Platero,que la pusieron en la calle,Y es lo que les va a pasar a los que hay.
    Haber a cuántos de ellos los mantienen sus respectivos partidos ahi!!!!!
    No va a quedar ni el tato.

  3. Sois el peor cáncer que le puede pasar a Nerja vosotros y la de ciudadanos tenis completamente un ayuntamiento parado por intereses políticos y personales pero tranquilos que al final cada uno va a su sitio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio