viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / El PP insta al tripartito a que «dejen de quejarse y de llorar»

El PP insta al tripartito a que «dejen de quejarse y de llorar»

infonerja-jimena2Según estos, «Nerja pierde casi 3.000.000 € por la torpeza de Arrabal».

Según un último comunicado emitido por el Partido Popular, Rosa Arrabal concertó un crédito con una entidad bancaria con motivo del presupuesto de 2016 por valor de 1.995.000 euros para ejecutar diversas inversiones contempladas en el dicho presupuesto, no obstante, «la incapacidad en la gestión, la inacción en la ejecución de estos proyectos, y la torpeza política de Arrabal, ha motivado que se vean obligados a devolver 941.188,98 euros provenientes de remanente de tesorería que podrían haber destinado también a inversiones en el municipio», afirman.

«Durante muchos meses han justificado su incapacidad al hecho de no tener presupuesto, culpando de ello a la oposición, lo cierto es que tenían casi dos millones de euros para inversiones y no han hecho absolutamente nada», asevera el concejal popular, José Miguel García, quién matiza que «para colmo, a esta cantidad hay que añadir casi otro millón de euros de superávit presupuestario que podrían haber destinado a proyectos y que utilizan para cancelar el préstamo que habían solicitado hace un año». García puntualiza que «hemos votado en pleno favorablemente esta devolución porque, al menos, con ella, ahorraremos a las arcas municipales unos 33.000 euros de intereses».

Para José Miguel García, «esto es un ejemplo más de un gobierno que prefiere estar instalado en el victimismo, y lejos de trabajar y desarrollar proyectos para el municipio, prefieren no hacer nada para echar las culpas a la oposición, pero las mentiras tiene las patas muy cortas y ese mensaje de victimismo ya no cala entre los vecinos».

«El soterramiento de contenedores, apuntalamiento de La Maquinilla, restauración de la Ermita, el Paseo de Cornisa en el Río Chillar, son alguno de los proyectos que podrían haber ejecutado y que no han hecho nada, porque, teniendo dinero, no han sabido o no han querido», apostilla García.

José Miguel García insta a Arrabal y a los concejales del tripartito que «dejen de quejarse, dejen de llorar con el argumento de que no les dejamos hacer nada, y dediquen su tiempo a trabajar por Nerja, que bastante falta hace», concluye García diciendo que «el Partido Popular lamenta profundamente, desde la decepción, que Ciudadanos haya optado por apuntalar a este gobierno inoperante y dañino para Nerja, y no haya apostado por quienes, con su ayuda, habríamos puesto nuevamente a Nerja en la senda del crecimiento y progreso».

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

2 comentarios

  1. de verdad os creíste lo que decís nos os da vergüenza quien se va a creer que habiendo dinero no se aga nada sois unos mentirosos compulsivos y corrupteras

  2. Desde luego qué morro tenéis y os quedáis tan a gusto de verdad que os admiro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *