El PP niega irregularidades en los cobros de impuestos

infonerja-armijoAchacan esta denuncia a «los nervios del equipo de gobierno ante la probable moción de censura».

Tras el anuncio de que el Fiscal abre diligencias por no cobrar impuestos durante años a la Junta de Andalucía y Diputación Provincial, Fundación Pública Cueva de Nerja, y Asociaciones y Cofradías, el Partido Popular «se sorprende que los acuerdos aprobados en Junta de Gobierno Local entre 2011 y 2015, acordando dichas exenciones, y adoptados con publicidad y total transparencia, y colgados en la página web municipal, no hubiesen sido cuestionados entonces, ni política ni judicialmente, y sea ahora, cuando existe la posibilidad de una moción de censura, cuando se denuncien», declaran.

Para el PP, «dichos acuerdos no constituyen irregularidad alguna. En concreto, en lo concerniente a las exenciones practicadas a la Junta y a la Diputación por tratarse de proyectos de interés general, viviendas protegidas, retén de bomberos, caminos rurales, y helipuerto, entre otros, y en algunos casos siendo una exigencia de las propias administraciones».

En las aplicadas a los proyectos de la Fundación Pública Cueva de Nerja, «por considerar que los mismos se ejecutan en terrenos de titularidad municipal, formando parte el Ayuntamiento del órgano que gestiona la Fundación».

En lo relativo a las Cofradías del Nazareno y Resucitado, Hermanas del Buen Samaritano, «por tratarse de proyectos con fuerte implicación municipal: cesión de terrenos, redacción de proyectos y subvenciones, y en lo concerniente a la Comunidad de Regantes, por estar contemplado en el convenio suscrito con dicha Comunidad».

A los populares les sorprende la contradicción de Rosa Arrabal «denunciando exenciones aprobadas a la Junta de Andalucía cuando ella ha otorgado licencia de obra eximiéndola del pago de dichos derechos».

El Partido Popular confía «en el poco recorrido de dicha denuncia por entender que son actuaciones que carecen de reproche penal, tal como ocurrió con las denuncias presentadas por los mismos denunciantes por contratos de trabajo en el Ayuntamiento, archivadas por la fiscalía, al no hallar indicio de delito»

El PP de Nerja achaca esta denuncia a «los nervios del equipo de gobierno ante la probable moción de censura derivada de su incompetente e irresponsable gestión municipal. Los invitamos a que dejen de perder el tiempo rebuscando en el pasado acuerdos que en su momento no cuestionaron y ejerzan sus responsabilidades de gobierno por el bien de Nerja».

7 comentarios en “El PP niega irregularidades en los cobros de impuestos”

  1. pepe tu si que eres tonto payaso solo sabes hablar faltando que no ves más allá de tus narices si dos casas cofradías terreno del pueblo si y aceras en la misma calle ven y lo compruebas lo que la vista ve no hace falta más información os es que el terreno de las cofradías no era del pueblo y es que las aceras están hechas¿ ven y lo compruebas 20 años de govierno y no hay nada de nada solo calles adoquinadas que hay que volver a levantar BBY6S

  2. Marmorbai menuda ortografía. Desde luego que con sintaxis no vamos muy lejos, ¿eh?.
    En fín, no se deje llevar por la visceralidad y ordene sus, digamos, pensamientos antes de vomitarlos porque lo que queda es poco apetecible.

  3. armijo no os da vergüenza financiar dos casa cofradías en calle puente viejo y la acera que hay delante los talleres en 20 años no habéis tenido cojones a arreglarlas y de camino prohibirse a los talleres que ocupen la vía pública y al acera sin arreglar todo lleno de coches arreglando los en plena calle y lis vecinos tratando de eso es de lo que teniais que haberos preucupa o en 20 añis de govierno y no gastar el dinero en casas cofradías y encima le regalas el terreno donde pudo se una plaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio