Martes ,24 de mayo de 2022
Principal / Noticias / El PP ofrece una solución al problema de las viviendas turísticas

El PP ofrece una solución al problema de las viviendas turísticas

infonerja-armijoJosé Alberto Armijo anuncia una iniciativa para debatir en el próximo Pleno.

El portavoz municipal del Partido Popular de Nerja, José Alberto Armijo, ha informado que llevarán una propuesta al próximo Pleno para dar solución a la problemática que ha generado el procedimiento municipal, implantado por el gobierno de Rosa Arrabal, en relación a las viviendas turísticas.

El Grupo Popular ofrece una propuesta que daría solución al problema, si cuenta con el visto bueno de la Junta de Andalucía. Es por ello que, con carácter previo, se ha solicitado reunión con la Delegada Territorial de Turismo, con la intención de exponer la iniciativa, encontrándonos aún a la espera de respuesta por parte de la Delegación.

Armijo ha explicado que el Partido Popular está manteniendo una comunicación constante con el colectivo de afectados, que le traslada su inquietud por la situación de inseguridad en la que están desarrollando su actividad económica ya que, como se denunció hace una semana, los servicios jurídicos del Ayuntamiento estiman como «fraude de Ley» el procedimiento instaurado por el gobierno municipal para obtener la Licencia de Ocupación, requisito necesario para poder inscribir una vivienda en el registro de viviendas turísticas de Andalucía.

En este sentido, se va a mantener una reunión con la Plataforma de afectados para darles detalles de la solución planteada en la iniciativa. «Desde el Partido Popular de Nerja, seguiremos trabajando para que los nerjeños con viviendas turísticas, puedan registrarlas y normalizar la situación para tener la tranquilidad de estar desarrollando esta actividad dentro de una incuestionable legalidad», concluyen.

Quizá te interese...

infonerja-tarjeta-monedero

Cruz Roja entrega tarjetas monedero

En total, se han entregado 11 tarjetas. Cruz Roja Española ha entregado once tarjetas monedero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *