Domingo ,28 de noviembre de 2021
Principal / Noticias / El PP pide la dimisión de Cristina Fernández

El PP pide la dimisión de Cristina Fernández

infonerja-cristinaDenuncian «la incapacidad de gestión» que tiene el equipo de gobierno.

Tras el pleno extraordinario convocado para llevar a aprobación el Pliego de Licitación para la Explotación de los Servicios de Temporada de Playa, el Pliego de Licitación de las Hamacas y las declaraciones vertidas desde el tripartito, el Partido Popular ha lanzado un comunicado en el que denuncian «la incapacidad de gestión» que tiene el equipo de gobierno.

Los populares recuerdan que el compromiso del tripartito era trabajar conjuntamente con la oposición en la redacción de los citados pliegos, «desde enero de 2.017 no hemos recibido ninguna convocatoria. Durante todo el pasado año, la Concejala de Playas y la máxima responsable en el Ayuntamiento de Nerja, la Sra. Arrabal, se han olvidan de los pliegos, aun sabiendo que en marzo de este año 2.018 los servicios de playas tenían que empezar a funcionar, y no ha sido hasta diciembre cuando se realiza la propuesta de elaboración de los mismos», declaran.

Según el PP, el tripartito ha despreciado a la oposición no dándole participación en los pliegos, «unos pliegos plagados de errores sustanciales, lo que denota el nulo estudio de los mismos por parte de la Concejala de Playas, Cristina Fernández».

En dicho comunicado reiteran que estos pliegos «han carecido de la importantísima participación de los empresarios vinculados a las explotaciones de playa. Lo que ha causado un profundo malestar entre los mismos, provocando la presentación de un escrito en el Registro de Entrada del Ayuntamiento, transmitiendo el rechazo del Pliego de Concesión del Servicio de Hamacas».

Desde el Partido Popular lamentan que «el talante poco dialogante y participativo del gobierno de Arrabal hayan dado lugar a que no salga adelante estas propuestas de Pliegos de Servicios de Playa».

Por ello solicitan que se convoque cuanto antes una mesa de trabajo, en la que participen todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Nerja y representantes de los empresarios del Sector de Playas, para consensuar unos pliegos que vayan en pro del interés general.

«De no desbloquearse esta situación, y llegado marzo sin tener resuelto estos importantes servicios para el desarrollo turístico de Nerja, solicitamos la Dimisión de la Concejala de Playas, Cristina Fernández Pinto», concluyen.

 

Quizá te interese...

infonerja-diputacion

Comienza la reurbanización de calle Diputación

El plazo de ejecución es de cuatro meses. Una vez concluidos los trabajos de instalación …

8 comentarios

  1. Pepe goteras si cuando estabas en la oposición hacías el ridiculo , que vas a decir ahora y sin estar ni en el gobierno jaja

  2. Que cara de felicidad tiene en la foto.
    Si supiera el daño que está haciendo al pueblo……..No se reía tanto.
    Se digna y dimite.

  3. Me meo, el PP denunciando que el gobierno no le da participación a la oposición. Hay que ser cínico en grado sumo para hacer estas manifestaciones y máxime después de los veinte años sufridos de una política cargada de presuntos tráficos de influencias que es lo que se pretende hacer dando participación en la redacción del pliego de condiciones a los actuales adjudicatarios.

  4. Marie-Christine Ducarme

    No olvides el problema de Papagayo paralizado desde 3 anos. Que verguenza !!!!!
    Al menos limpiar cada semana la entrada del sitio cargada de basura …..
    Nerja necesita playas en orden completo.
    Nerja necesita voluntad politica y trabajo verdadero para mejorar los sitios y no solamente playa Burriana.

  5. Cristina ,búscate otros asesores , que los que tienes , no tienen ni idea de NADA,

  6. Que dimita ja-ja-ja-ja-ja aqui nadie dimite ja-ja-ja-

  7. de las tumbonas sacas un pliego que lo llevas a un pleno extraordinario que lo pagamos nosotros, y a los chiringuitos se los renuevas directamente como se nota quien te unta manteca

  8. SI ESTA MUJER TUVIERA DIGNIDAD SE IRIA SOLA SIN NECESIDAD DE QUE NADIE PIDA SU DIMISION PERO CLARO ESTA PAJARA LO UNICO QUE QUIERE ES CHUPAR DEL BOTE DE QUE VA VIVIR SI NO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *