El PP pone en marcha la IV Campaña Navidad Solidaria

infonerja-ppLa agrupación recogerá alimentos hasta el 20 de diciembre.

En Partido Popular han anunciado la puesta en marcha de la IV Campaña Navidad Solidaria 2019 de recogida de alimentos para familias necesitadas de Nerja y Maro

De este modo los populares hacen un llamamiento para que todo el que pueda se acerque a la sede y lleve alimentos no perecederos.

La campaña finaliza el próximo 20 de diciembre. Las personas interesadas pueden dirigirse a la sede del PP, en C/ Angustias nº 20, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Al igual que en años anteriores, una vez finalizada la recogida, se hará entrega de los alimentos el domingo día 22. En esta ocasión, irán destinados a Cáritas y Nerja Solidaria.

Aunque en la campaña participarán militantes y simpatizantes del Partido Popular, es una iniciativa que está abierta a cualquier ciudadano, a cualquier ciudadana, a cualquier colectivo y a cualquier asociación que quiera sumarse a la misma, por lo que invitan a vecinos y vecinas de Nerja a que se unan a ella para que en estas fechas se ayude a quienes de verdad necesitan nuestro apoyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio