El PP resalta la situación insostenible del Tripartito

16196053_1088729684571067_845419843075945893_nDestaca la urgencia de devolver a Nerja a la senda de la estabilidad y el crecimiento.

El presidente del PP de Nerja, José Alberto Armijo, ha denunciado la situación de desgobierno y parálisis que sufre el actual equipo de gobierno, formado por PSOE, IU y EVA-Podemos, que «ha sumido la gestión del Ayuntamiento en el más absoluto caos».

A punto de cumplirse 600 días de gobierno del tripartito, «la situación es cada vez peor y ya es insostenible para un municipio que es una referencia en la provincia y que debe aspirar a no dejar de serlo», ha afirmado.

Armijo mantiene que «los 600 días que va a sumar el «pacto de perdedores» al frente de la Alcaldía se están convirtiendo en 600 pasos hacia atrás en todo lo que Nerja había logrado durante décadas gracias al duro trabajo y al esfuerzo de todos sus vecinos», según este, quien ha acusado al actual equipo de gobierno de alejar al municipio de la realidad de prosperidad y progreso de la que disfruta la provincia de Málaga.

Según Armijo, «el de Nerja es el único equipo de gobierno de toda la provincia que no llama a la puerta de las administraciones de las que dependen los grandes proyectos, Rosa Arrabal es la «alcaldesa desconocida» y su equipo no es capaz ni de atraer ni de gestionar las inversiones que necesita este municipio para seguir creciendo y mejorar la vida de sus vecinos».

El presidente de los populares ha resaltado, por tanto, la «urgente necesidad de devolver a Nerja a la senda de la estabilidad y del crecimiento».

Así, Armijo ha lanzado un llamamiento para revertir esta situación. «Invito a todos los que queremos de verdad el bienestar de los nerjeños y los que aspiramos a seguir mejorando nuestro pueblo a que intentemos encontrar la solución a esta parálisis que sufrimos». Un camino en el que, según el propio Armijo, «no debe haber obstáculos insalvables si el objetivo es el bien de Nerja, y eso nos incluye a todos».

Según el responsable popular, «el Partido Popular de Nerja, desde su presidente hasta el último afiliado, siempre ha estado a la altura con responsabilidad, generosidad y capacidad de sacrificio para defender lo mejor para este pueblo, ha asegurado Armijo, y ahora, una vez más, lo volverá a estar para lograr ese objetivo».

 

7 comentarios en “El PP resalta la situación insostenible del Tripartito”

  1. Estoy deacuerdo contigo 20 years 20…ahora que ya les a dado tiempo al nuevo gobierno del Ayuntamiento a ir sacando todo lo que se a escondido durante 20 anos…tosas las cosas sin pagar el agujero tan grande que hay en las cuentas ect…..estan todos asustados..y ahora usan esto para que corra el miedo y la mentira…vaya vaya..con los del PP..hay han arruinado Espana…no dejemos que arruinen Nerja tambien!!!!

  2. yo sí que pago impuestos

    Yo lo que puedo decir es que durante los veinte años de Armijo se han hecho muchas cosas en Nerja, por supuesto que quedan cosas por hacer, es de cajón, si no hubiese nada que arreglar, no tendría sentido que se presentara nadie para gobernar, pero lo que también puedo decir es que el gobierno de ahora, con la hija del Chano a la cabeza, solo se ha dedicado a tirar cohetes, y la del taller de la amistad a rebuscar en el pasado, por qué no se dedica a arreglar las playas, que estamos en un municipio que vive del turismo, y ella solo se preocupa de cada día haya más perroflautas.

  3. Este buen hombre solo se pasa por el Ayuntamiento para cobrar las comisiones y los plenos, en los que no dice ni pio. En Diputación no hace ni el huevo. Ha dejado boquetes por todos los lados. Hoy vemos que no ha cumplido, una vez más, con sus compromisos firmados, ni con la Junta, ni con los vecinos expropiados ni con nadie,y ahora se permite el lujo de criticar a los demás. pintando un panorama oscuro y ofreciéndose como «El salvador». Sin mas comentarios.

  4. Valiente cara dura el Sr. Armijo! decir que Nerja está estancada…. Es verdad pero estancada lleva 22 años, de que grandes proyectos habla? Depuradora? Parque de bomberos? Puerto deportivo? Campo golf? Estación de autobuses? Nuevo centro de salud? Si es lo que llevamos escuchando los nerjeños tantísimos años pero que sólo se queda en eso, en oídas. Nerja tendría que ser un referente en toda España y si lo es, es gracias a la naturaleza que tan exquisita ha sido en este rincón…

  5. Para yo también pago mis impuestos

    claro que se ha hecho, faltaría más que en 20 años no se hiciera nada, pero los grandes proyectos que él dice que están parados ,es que no tenido 20 años para hacerlos, qué poca vergüenza.

  6. uno que paga impuestos y no ve resultado

    armijo pásate por calle puente viejo esta como estava en tus 20 años de govierno ven y date un paseo acera sin hacer delante los talleres talleres arreglando coches en medio de la calle y en doble fila eso estava en tu govierno y ahora y mierda había antes y muerda hay ahora y nadie hace nada por arreglarlo asin que ni antes ni ahora tu no hacías nada y ahora tampoco no te pongas tantas medallas por que solo te as preucupao de arreglar tu calle y el centro del pueblo el nada de nada .

  7. Qué miedo tienes , a las comisiones de investigación que están en curso, pero como puedes criticar en un año y medio lo que vosotros no habéis hecho en 20 ,,estáis nerviosos nerviosos nerviosos. cuando salga todo a la luz ya veremos quién es el que se ha preocupado por el pueblo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio