El PP restablece la legalidad en beneficio del Gobierno y la Oposición

infonerja-popularesSegún declaran «la demagogia y la incoherencia contaminan al Tripartito».

Tras el acuerdo adoptado en el último Pleno todos los concejales de la Corporación (Gobierno y Oposición) percibirán, tal y como reconoce la Ley, las indemnizaciones correspondientes por participar en reuniones extraordinarias que celebren los órganos colegiados (Juntas de Gobierno, Comisiones Informativas y Plenos).

El Grupo Municipal del Partido Popular recuerda que es un derecho que tienen todos los cargos públicos. «En el Ayuntamiento de Nerja, desde que estamos en Democracia, siempre se han percibido dichas indemnizaciones. Ello no impide que cualquier concejal pueda renunciar a ellas. Cosa que suponemos, harán los miembros de la Corporación que votaron en contra de dicha propuesta», declaran los populares.

Aunque el Grupo Municipal del Partido Popular no lo considera en estos momentos oportuno, «manifestamos nuestra disposición a sentarnos a negociar una reducción de las citadas indemnizaciones así como de las retribuciones de la alcaldesa, concejales liberados y personal de confianza».

El Grupo Municipal del Partido Popular, invita a los nerjeños a visitar el apartado de transparencia en la página web municipal a fin de comprobar lo que cada concejal y personal de confianza percibe de los ciudadanos y ciudadanas de este pueblo por su dedicación al Ayuntamiento en el ejercicio de sus responsabilidades.

El Grupo Municipal del Partido Popular se congratula del acuerdo adoptado sobre la regulación de los tiempos en los debates plenarios, «lo que va a permitir, sin ningún tipo de dudas, que las intervenciones de todos los concejales, incluida la de la señora Arrabal, respeten lo establecido en el Reglamento de Funcionamiento de las Entidades Locales, evitándose los abusos cometidos por Rosa Arrabal desde el inicio de este mandato», concluyen.

1 comentario en “El PP restablece la legalidad en beneficio del Gobierno y la Oposición”

  1. Buenos días: escribo por aquí, porque esta tomada la red por los esbirros del Tripartito!! Es evidente el estado de deterioro y paralización en el que se encuentra Nerja…quien no quiera verlo..es que no es objetivo!! La irresponsabilidad, desde el inicio de la legislatura no es del pp..es del gobierno municipal que aún en minoría y sabiendo que no van a aprobar nada…se mantienen en el poder a toda costa y a costa de los nerjeños por un simple interés económico personal…Doña Rosa Arrabal cobra, netos, 3.500 euros al mes en 14 pagas al año!!! y me pregunto…¿ Que hace?…NADA…y así, los demás concejales y cargos de confianza que se están endosando un pastizal mensual…por hacer…NADA!! Si tanto les importa el interés general de Nerja y los nerjeños…que se vayan…aunque tampoco entiendo la postura de indeterminación y mala comunicación del PP!! Siento mucho recordar que el PP gano, con 10 concejales..los mandaron a la oposición y ahora quieren que apoyen al tripartito..vaya razonamiento de tontos!!!
    EN FIN…IRRESPONSABILIDAD, LA DEL GOBIERNO MUNICIPAL, QUE EN ESTE MOMENTO VEREMOS A VER SI PUEDE PAGARLE AL PERSONAL EVENTUAL QUE TIENE CONTRATADO…..SI SE FUESEN, MOSTRARÍAN ALGO DE CARIÑO POR SU PUEBLO Y TENER DIGNIDAD…PERO COMO DICEN LOS CATALANES..LA PELA ES LA PELA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio