Viernes ,5 de marzo de 2021
Principal / Noticias / El PP reúne 6.550 kilos de alimentos

El PP reúne 6.550 kilos de alimentos

infonerja-alimentosSe han repartido a partes iguales entre Cáritas y Nerja Solidaria.

El Partido Popular de Nerja ha hecho entrega a Cáritas y a Nerja Solidaria de los 6.550 kg de alimentos no perecederos recogidos durante la V Campaña Solidaria de recogida de alimentos.

El presidente de los populares, José Alberto Armijo, ha agradecido esta importante contribución solidaria que tanto vecinos y vecinas, militantes y simpatizantes, como colectivos, empresas y asociaciones, han realizado en esta campaña de recogida de alimentos en estos momentos especialmente difíciles, aportando alimentos que irán destinados a familias necesitadas de Nerja y Maro que están siendo golpeadas por la crisis sanitaria causada por el coronavirus.

Asimismo, Armijo, ha agradecido el trabajo realizado a afiliados y voluntarios que han colaborado, no solo aportando alimentos, sino clasificándolos y organizando el reparto.

Quizá te interese...

infonerja-taller

Confirmada la cesión de la parcela al Taller de la Amistad

El complejo albergara una residencia. Tras una reunión de trabajo mantenida entre el presidente del …

1 Comentario

  1. es lo que les gusta a los señoritos dar limosnas a los»pobres»que buenos somos nos hemos ganado el cielo.hipocritas. señores del PP eso se arregla dando trabajo digno a los trabajadores con salarios decentes para que las personas puedan vivir con dignidad y no tener que depender de ningún «buen samaritano»de turno.que la gente va que más gana pague impuestos acordes a lo que cada uno gana.cuando se está en el gobierno no saquear las cuentas públicas.no crear chiringuitos con paguitas para los amigotes,no rescatar a la banca privada con el dinero público.y noponer las empresas. Estratégicas en manos privadas.por que lo que está pasando con las vacunas es vomitivo que pasa se les da a las farmacéuticas ingentes cantidades de dinero público y ahora esto es un mercado persa y encima tenemos que aguantar el espectáculo de todos estos políticos, curas, militares de alto rango que se vacunan por la cara quitándoles las vacunas a la gente vulnerable .y encima los s nerjeños tenemos que aguantar a un alcalde imputado por delito medioambiental y presuntamente investigado por la chapuza de la depuradora.si fuera de otro partido no quiero ni pensar lo que se hubiera pasado.eso si para hacerse en la foto que guapo y bueno soy y ahora me ponéis a parir a por cierto para que pagamos a concejales de festejos sino hay fiestas ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *