jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / El PP tacha al equipo de gobierno de irresponsable

El PP tacha al equipo de gobierno de irresponsable

infonerja-espantada«Es la segunda vez que boicotean la mesa de trabajo», afirman.

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Gema García, ha lamentado la irresponsabilidad de los miembros del equipo de gobierno que, por segunda vez, boicotean la celebración de la mesa de trabajo creada a propuesta de los populares para el análisis e impulso de las obras del saneamiento integral de Nerja.

«Es necesario recordar que esta mesa ha tardado casi dos años en ponerse en marcha desde que el Partido Popular lo solicitara, y ahora vemos como hacen todo lo posible para que no se reúna», ha manifestado la portavoz popular.

García ha explicado que «la semana pasada no asistía el Concejal de Infraestructuras, José Mª Rivas, que era el responsable de darnos información de la situación actual en la que se encuentran las obras, no teniendo información al respecto ninguno de sus compañeros del gobierno, por lo que se levantó la sesión, acordando que nos volveríamos a reunir en el día de ayer a las 10:30h. Cuál ha sido nuestra sorpresa, cuando justo antes del comienzo, los portavoces de los tres grupos que conforman el Gobierno (PSOE, IU y EVA Podemos), han entregado escrito al secretario de la mesa de trabajo solicitando la desconvocatoria de la misma».

«Una vez más el Gobierno de Rosa Arrabal demuestra que no tiene ningún interés en la finalización de las obras de la tan deseada depuradora, paralizando una mesa de trabajo cuya finalidad es analizar y valorar la situación en la que se encuentran las obras, y consensuar entre todos, las posibles acciones que sean necesarias impulsar para que este proyecto se realice con plena garantía», ha concluido.

 

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

1 Comentario

  1. No entiendo a esta santa gente del PP. No se puede ser más ruin y estar más alejado de lo que la palabra «santa» presupone. Cómo es posible hacer el argumentario que hacen cuando, según otras informaciones recogen, la Sra. del PP estaba al tanto de la situación familiar del concejal de infraestructuras.
    Cómo es posible que muestren ahora tanta celeridad con respecto a la finalización de las obras de la depuradora después de haber tenido 20 años para hacerlo. Por cierto, señores y señoras del PP, las obras de la depuradora, según ustedes, están ya finalizadas porque procedieron a su inauguración, con presencia incluida de la ministra, fechas antes de las pasadas elecciones municipales.
    En fin, vuestras obras os califican. Como decía aquel marchante que quería vender un burro coceador «quien no te conozca que te compre».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *