viernes ,29 de marzo de 2024
Principal / Noticias / El PP valora como ‘ridícula’ la actitud del PSOE en el último pleno

El PP valora como ‘ridícula’ la actitud del PSOE en el último pleno

Para el PP el PSOE ha hecho el ridículo al no aportar ninguna propuesta para debatir.

En referencia a la sesión plenaria celebrada el pasado lunes, a petición del grupo municipal socialista para el  debate de los proyectos a realizar por el Fondo Estatal de Inversiones, el portavoz del equipo de gobierno. José Miguel García, ha manifestado que  ‘tras esperar que los socialistas aportasen los documentos o propuestas precisas para estudiar en este capítulo de proyectos locales, no han obtenido absolutamente nada’.

Según ha afirmado el portavoz, transcurrido el plazo legal en el R.O.F., el alcalde se ha visto obligado a convocar el Pleno sin ningún tipo de documentación y llegado el momento de celebrar el pleno, el gobierno no encontró ningún expediente. ‘No han tenido la capacidad de presentar una serie de propuestas, no han sabido hacer las cosas, han hecho el ridículo, han metido la pata y se ha demostrado en el Pleno, donde no pudimos aprobar nada, votar nada, ya que no había una propuesta que debatir’, ha expresado García.

Además, García ha añadido que ‘no comprende como el portavoz socialista que tan versado legalmente está en todo momento, haya actuado de forma tan incompetente’.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *