Lunes ,18 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / El Programa de Fomento de Empleo Agrario invierte 154.726 euros en Nerja

El Programa de Fomento de Empleo Agrario invierte 154.726 euros en Nerja

infonerja-pfeaDos actuaciones han permitido la contratación de 65 trabajadores desempleados.

El plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) está generando empleo en los municipios de la provincia y sirviendo para renovar las infraestructuras y servicios municipales. Esta semana el diputado provincial de Apoyo y Atención al municipio, José Ramón del Cid, junto con la alcaldesa de Nerja, ha visitado las obras que se están ejecutando en el municipio, donde la inversión del PFEA es de 154.726,02 euros para dos actuaciones que han permitido 65 contrataciones temporales, generando 1.470 jornales.

Se ha llevado a cabo la reforma de la conserjería y los baños del polideportivo municipal con una inversión de 62.440,82 euros y el desbroce y limpieza de espacios públicos y vías municipales con un coste de 92.285,20 euros. La inversión total de la Diputación en este municipio a través del PFEA ha sido de 8.126,14 euros, destinados a la adquisición de materiales.

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

1 Comentario

  1. ¿Plan de Fomento de Empleo AGRARIO?; pero ¿qué tiene que ver el destino de esos fondos con la agricultura?…, mejor llamarlo Plan de Fomento de Empleo a secas. ¡Pero claro!, así luego podrán decir «hemos invertido en Agricultura tanto dinero, aquí están las cuentas», y sonreirán tan panchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *