El PSOE acusa al PP de ‘ocultismo, despilfarro y regalar dinero a la banca’

Denuncian que ‘habiendo tesorería suficiente en 2013’ no cancelasen los préstamos para el pago a proveedores.

El Partido Socialista de Nerja ha manifestado que todavía no ha recibido ‘ni una sola cifra’ de los datos que solicitaron al gobierno municipal el 17 de septiembre sobre los presupuestos de 2013, la aprobación de su Cuenta General y los saldos mensuales de tesorería de ese mismo año.

A pesar de haberlo denunciado en varias ocasiones, aún se cuestionan por qué los populares no cancelaron los préstamos para el pago a proveedores por casi cinco millones de euros, ‘habiendo tesorería suficiente’.

En este sentido, la agrupación local lamenta que se hayan saldado ahora, ‘tirando una cantidad próxima a los 500.0000 euros a la basura o a la cuenta de resultados de la entidad bancaria que los concedió’.

Por ello, el PSOE nerjeño considera que esta actuación ‘es muestra de la incompetencia e irresponsabilidad de un gobierno municipal comido por la desidia y que además incumple constantemente los plazos legales de información a los partidos de la oposición’.

Finalmente, el partido ha apuntado que estas actuaciones no son presentables, ‘menos aún en los tiempos actuales en los que los ciudadanos sufren una crisis que el PP no sabe solucionar y recortes indiscriminados en todo lo que se refiere a bienestar social’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio