jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / El PSOE califica de ‘verdadera vergüenza’ el cierre a la circulación en El Playazo

El PSOE califica de ‘verdadera vergüenza’ el cierre a la circulación en El Playazo

La agrupación considera que es una mala gestión del PP y perjudica a los negocios justo en el comienzo del verano.

El Partido Socialista de Nerja ha criticado la decisión de cerrar al tráfico rodado el carril de acceso a El Playazo justo al inicio de la temporada estival. Los socialistas califican de ‘verdadera vergüenza’ esta situación provocada, según indican, por la mala gestión e incompetencia del Partido Popular.

‘El gobierno de Armijo justifica esta decisión en denuncias de particulares y en las ordenes de Costas, dependiente del Gobierno Central del Partido Popular. Menos mal que no depende de la Junta si no estarían echando fuego por la boca’, ironiza el portavoz del PSOE, Luis Peña.

Desde las filas socialistas creen que se ha avisado a los negocios, propietarios y ciudadanos sin tiempo para reaccionar. ‘Esta medida tiene lagunas legales ya que la concejala ha negociado la autorización de circulación desde el Rio Chillar hasta la propiedad familiar de un antiguo concejal del PP. O se puede o no se puede, no hasta aquí sí y desde aquí no’, añade el edil socialista.

En este sentido, Peña cree que podrían existir tratos de favor por parte del equipo de gobierno. ‘Enmascaran el cierre con la creación de una bolsa de aparcamiento cuya parcela creemos podría corresponder a la empresa que instaló el Parking de Caravanas, ligada a su vez supuestamente a militantes o simpatizantes del PP. ¿Qué convenio se ha firmado? ¿Con quién? ¿Cuánto cuesta y quien lo paga?’, se pregunta el socialista.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *