Domingo ,17 de noviembre de 2019
Principal / Noticias / El PSOE califica de “insidiosa” la denuncia de Ciudadanos

El PSOE califica de “insidiosa” la denuncia de Ciudadanos

La agrupación socialista ha querido aclarar la modificación del baremo para el acceso a la bolsa de trabajo.

psoe

Según el PSOE, “ante la insidiosa insinuación por Ciudadanos de que la bajada a 4 en la nota de corte es debido a que beneficia a un familiar de un alto cargo público, hemos de decir que el Tribunal consideró que eran escasos sólo 54 aprobados, faltando aún la prueba práctica eliminatoria. Pudiendo acceder 38 opositores más”.

Los socialistas recuerdan que “las Bases para esta bolsa de auxiliares se aprueban en Junta de Gobierno Local, fecha en la que Ciudadanos formaba parte. Las bases se aprobaron por unanimidad, es decir, por todos y todas las presentes”.

Asimismo, mencionan que “en las Bases se recoge que si el número de aprobados es escaso, puede bajarse la nota de corte hasta “no inferior a 4” Recordemos que las Bases se aprueban también por Ciudadanos”.

“En las Bases no se recoge que terminada la bolsa, podrá empezarse por el principio. Tampoco sería lógico que a través del mismo proceso selectivo, pueda hacerse a algunas personas dos contrataciones y a otras no”, declaran los socialistas.

Exponen que “la bolsa es hasta diciembre 2018, incluido ese mes para contratar, esto es para poder disponer en el primer semestre de 2019. En las Bases no dice que es para 2 años”.

“Tenían conocimiento del número de auxiliares necesarios para cubrir el periodo establecido. A pesar de todo ello, vierten acusaciones muy graves”, han afirmado.

Por otra parte, anuncian que “los aspirantes no eran escasos, había algo más de 350. Casi 200 se presentaron, aprobaron 54. La bajada de la nota de corte, permitió que 38 opositores más pudiesen tener acceso a la Prueba Práctica”.

“Si no se hubiese bajado la nota de corte, tendríamos una bolsa de 30 auxiliares. A día de hoy con la bajada de corte, casi se cubre las expectativas con un total de 59 aprobados”, han aclarado.

“Esperemos que la animadversión que están demostrando contra el partido socialista y particularmente contra la alcaldesa de Nerja, pesen menos que el bienestar de nuestro pueblo”, han manifestado desde el grupo socialista.

Quizá te interese...

infonerja-hermes

Nueva operación antidroga en Nerja

Hasta el momento han sido detenidos 5 hombres y 2 mujeres. En el día de …

10 comentarios

  1. "HODR COMO ESTA EL PATIO"

    EVALUACION PARA ACCEDER A UN PUESTO DE TRABAJO EN EL AYUNTAMIENTO DE NERJA
    De 0 a 1 – ta bien (pue valer)
    de 1 a 2 – suficiente
    de 2 a 3 – superior
    de 3 a 4 – exagerao
    a partir de 4 – buscarse trabajo fuera de NERJA que aquí no hay para ustedes.

  2. Hombre del Tablazo

    ¿Bajar la nota para que ecceda mas gente? ¿Bajar de un cinco a un cuatro? ¿Que la gente acceda a un trabajo público sin llegar ni a la mitad de lo que se les debería exigir? ¡¡¡ VIVA LA MEDIOCRIDAD SRA. ALCALDESA!!! ¡¡¡MENUDA MIERDA DE EXCUSA!!!

  3. NO OS PREOCUPEIS SI EL NIVEL INTELECTUAL DE LAS HERMANAS ES MENOS CERO, BAJAN EL CORTE Y LO MISMO NO APRUEBA Y LA ALCALDESA ESE ES EL NIVEL DE POLITICA QUE TIENE

  4. QUE POCA VERGUENZA TIENEN LOS UNOS Y LOS OTROS. LOS DE ANTES Y LOS DE AHORA. HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR PERMITIENDO ESTE PUTIFERIO. ES QUE NO HAY NINGUN NERJEÑO CON CAPACIDAD PARA MONTAR UNA ASOCIACION EN CONTRA DE ESTOS DESMANES? ES QUE TODAVIA SEGUIMOS VIVIEDO ACOJONAOS? SIEMPRES HAN SIDO LOS ESTUDIANTES Y LOS “JUBILAOS” (DESDE QUE YO RECUERDO) QUE HAN SIDO LOS PRIMEROS QUE LE HAN ECHADO REAÑOS AL TEMA Y HAN “DAO” EL PRIMER PASO. ES QUE TAN DE PUTA MADRE SE VIVE AHORA COMO PARA NO DENUCIAR ESTE ATROPELLO? ES QUE YA NO HAY AMOR PROPIO? ¡¡¡ESTAMOS DEJANDO A NUESTROS HIJOS Y NUESTROS NIETOS UN FUTURO COJONUDO!!!

  5. Todo con esta gente del Ayuntamiento, es ir de mal en peor,

  6. Lo mismo no me entero o es que siguen tomandonos por tontos y despilfarrando el dinero publico. Entiendo tras este comunicado que se trata de dar puestos de trabajo a toda costa , dejando al margen criterios como la preparacion, capacitacion al puesto, aptitud, formacion…….que los opositores no estan preparados porque no resultan aptos en la prueba de seleccion, es igual, se baja el nivel y solucionado, nos garantizamos otro voto agradecido. Por contra aqui nadie piensa que una vez consigan su plaza tendremos una nomina mas tirada a la basura porque tenemos desempeñando un puesto de trabajo a una persona que no esta preparada para desarrollarlo. Luego nos quejamos de la calidad de los servicios publicos….
    Cuando nos vamos a enterar que efectivamente todos tenemos los mismos derechos y oportunidades, pero no todos tenemos derecho a todo en cualquier oportunidad, las cosas hay que ganarselas con trabajo y esfuerzo y no por el mero hecho de reivindicar igualdad querer tener lo mismo una persona que se dedica a estar tumbada en la playa y verlas venir de fiesta en fiesta con otra que se preocupa en estar preparada, formandose, educandose y capacitandose

    • Podras decirlo mas alto pero no mas claro, con el dinero de los gilipollas que trabajamos y pagamos impuestos, reparten trabajos innecesarios a gente que no está capacitada, porque un trabajo que pagamos nosotros es un voto para ellos, para que la alcaldesa vuelva ser alcaldesa y ponerse un sueldo de 50.000 euros que también pagamos nosotros, es la pescadilla que se muerde la cola

  7. Pues yo apruebo y luego bajan la nota de corte, perjudicando a los que si han aprobado y las impugno… así no se hacen las cosas

  8. Y digo yo: por que todo aquel que aprueba el examen y entra a trabajar por 6 meses haciendo lo mismo que un trabajador fijo no cobra lo mismo?? Ejemplo:parking

  9. Hay que tener poca dignidad, vergüenza y la cara de feldespato para colocar a tu hermana de esta forma sin importar que puedan tacharte de corrupto.
    Este Ayuntamiento va de mal en peor y cuando crees que ya lo has visto todo te vuelves a despertar con otro escándalo. ¡Y duermen a pierna suelta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *