El PSOE organiza una asamblea municipal para elegir Secretario General

Los militantes socialistas de Nerja podrán votar este domingo en la sede del partido.

Eduardo Madina, Pedro Sánchez y José Antonio Pérez, son los tres candidatos para tomar el relevo de Alfredo Pérez Rubalcaba al frente de la Secretaría General del Partido Socialista.

Por ello, el PSOE nerjeño ha convocado una asamblea municipal extraordinaria para que militantes puedan manifestar su opinión a través del voto este domingo, 13 de julio, de 17 a 20 horas, en la sede del partido ubicada en el Pasaje Cantarero, número 4.

Se trata de unos comicios sin precedente en nuestro país, ya que son los propios militantes los que eligen a la persona que les representará en el partido a nivel nacional, ya que, aunque todos pertenezcan al mismo partido, no todos tienen el mismo programa.

Una vez elegido al Secretario General del partido, las siguientes elecciones servirán para presentar un candidato a los comicios generales.

‘Acércate a la sede y, además de poder hablar un rato con compañeros/as de la agrupación, deposita tu voto y participa en este momento histórico’, animan los socialistas nerjeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio