El puente se abre para este largo puente festivo

El Ayuntamiento de Nerja va a abrir de forma provisional el Puente Viejo

Debido a los grandes atascos provocados por el corte del Puente Viejo, el Ayuntamiento ha decidido abrir de forma provisional la circulación al tráfico rodado, con motivo de la festividad de todos los santos. El objetivo es que, a pesar de las obras, no esté bloqueando la circulación.

Una vez finalizado el puente de todos los santos, volverá a cerrarse, pero en este caso dejando abierto un carril mientras se arregla el otro, pasando al caso inverso hasta acabar con las obras de arreglo y mantenimiento.

El motivo de las obras es la rotura de un colector y un pozo de registro de aguas residuales, que está provocando el continuo deterioro del pavimento.

El tiempo de ejecución de las obras se estimó en un plazo de 15 días, tiempo en el que el Ayuntamiento reemplazará el adoquinado dañado.

3 comentarios en “El puente se abre para este largo puente festivo”

  1. Porqué no habilitan el carril de la fábrica en sentido único para entrar a Nerja por esa zona. No creo que sea tan difícil,eso descongestionaría bastante el puente nuevo. Es solo una sugestión.

  2. No sé si será porque es provisional pero an dejado el puente echo una chapuza, an dejado peor que estaba y encima los que an puesto los adoquines mal puestos sucios no a limpiado bien el cemento que cosa más fea. Espero que sea porque van a poner alquitrán y esto sea para unos meses.

  3. Eso está muy bien, porque el trafico es imposible de soportar. Ya solo falta que la policía local haga un esfuercito y vaya todos los dias a la rotonda de cantarero, que es lo peor. Vaya pelotera todos los días y los municipales a ratos. Vamos señores, que se puede hacer todo un poquito mejor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio