jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / El Registro de Entrada de Documentos abrirá en horario ininterrumpido

El Registro de Entrada de Documentos abrirá en horario ininterrumpido

infonerja-registroEsta medida mejorará la calidad del servicio.

El Ayuntamiento de Nerja informa de que el horario de atención al público del Registro de Entrada de Documentos, que hasta ahora venía ateniendo de 8:00 a 9:30 y de 10:00 a 13:30h, lo hará de manera ininterrumpida de 8:00 a 13:30 horas.

Así lo ha informado la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, que ha explicado que esta media forma parte del compromiso que este gobierno municipal tiene de mejorar la calidad del servicio y facilitar a los vecinos y las vecinas la presentación de sus solicitudes, la entrega de documentos y demás trámites con la administración local.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

4 comentarios

  1. Bueno. Muy bien. Pero la tramitación seguirá igual de lenta. Tendremos que esperar meses para que contesten. Cómo con todo. Meses, paciencia, pagos adelantados y permisos no concedidos. Espero que con el arquitecto jubilado entre alguien realmente competente y que no barra para dentro. Ya se ha llevado mucho beneficio para su casa. Y por favor, sed más beneplácitos a para el pueblo…. Y no como siempre, un obstáculo para el progreso…

  2. Me parecen super bien, hantes te volvías loco.Esto va bien

  3. Efectividad es lo que hace falta, hace unos meses, solicité que se podasen las palmeras del paseo de la playa y nada de nada.

  4. Por supuesto, adelante Nerja con personas responsables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *