El SAB se hace eco de las pésimas condiciones del retén de bomberos

infonerja-parque-bomberosDesde el Sindicato Andaluz de Bomberos de la provincia de Málaga denuncian que, debido a disputas políticas, no se inaugura el nuevo parque.

Tras las denuncias recibidas por los trabajadores, el SAB hace un repaso de las deficiencias de las instalaciones actuales.

“En esta pequeña localidad el consorcio Provincial de Bomberos de Málaga tiene un retén que lleva, desde 2008, en instalaciones provisionales. Lo peor de todo es que hay un nuevo parque construido, pero que por disputas políticas entre Diputación y el Ayuntamiento, por unas modificaciones de proyecto que se deben hacer, el nuevo parque no se inaugura”, declaran.

Al SAB manifiesta que “le parece muy triste que, por cuestiones administrativas, se mantenga a los bomberos hacinados en tan lamentables instalaciones y solicitamos a Ayuntamiento de Nerja, Consorcio Provincial de Bomberos y Diputación se pongan de acuerdo e inauguren un parque tan necesario para la población como para los trabajadores que se ven obligados a trabajar en unas instalaciones, cuando menos deficientes, y al límite de ser consideradas una infracción en materia de Prevención de Riesgos Laborales”

1 comentario en “El SAB se hace eco de las pésimas condiciones del retén de bomberos”

  1. Vivo en Nerja y las instalaciones son lamentables, de vergüenza que estén allí metidos los bomberos y más estando un parque terminado a menos de 1 km. Animo a los bomberos, seguro que ya mismo estáis en las nuevas instalaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio