El Taller de la Amistad celebra el XVIII Memorial Genoveva Craste

infonerja-memorialEsta jornada de atletismo tendrá lugar el 27 de abril de 11:00 a 14:00 horas.

La Asociación Taller de la Amistad de Nerja ha anunciado que celebrará el próximo jueves, 27 de abril, la XVIII edición de la Jornada de Atletismo «Memorial Genoveva Craste», de 11:00 a 14:00 horas, en la Ciudad Deportiva Enrique López Cuenca.

Este colectivo, que trabaja por la integración de las personas con discapacidad intelectual en colaboración con sus familias, pretende fomentar el ejercicio físico y la práctica deportiva, ya que se han convertido en un gran nexo de unión entre personas de diferentes características.

Esta jornada supone una de las mejores formas para realizar convivencias, y es una de las actividades en las que, con mayor éxito, se puede promover la inclusión social al hacer extensiva la participación, ya sea como voluntarios o como colaboradores, tanto a otros colectivos como estudiantes.

A las jornadas asistirán 11 Asociaciones de  personas con discapacidad intelectual de la provincia de Málaga y dos centros educativos de Nerja, CEIP Narixa e IES. Sierra Almijara, un total de 270 asistentes, donde podrán participar en pruebas como velocidad, resistencia, lanzamiento de vortex, longitud, circuito y juegos varios. La jornada contará con  la colaboración desinteresada de Zumba «Belén», al comienzo de las pruebas y a la finalización de las mismas.

También habrá una paella al finalizar la actividad. La inscripción tiene un módico precio de dos euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio