Principal / Noticias / El Taller de la Amistad inaugura nuevas instalaciones

El Taller de la Amistad inaugura nuevas instalaciones

infonerja-tallerEl colectivo presta servicio desde hace más de dos décadas.

Las nuevas instalaciones de este colectivo que ayuda a personas con diversidad van destinadas a ofrecer servicio a Atención Infantil y Juvenil y se han construido junto al edificio principal donde viene desarrollando su actividad la asociación. Este nuevo espacio de 260 metros cuadrados está destinado a albergar a 190 menores y jóvenes que acuden a atención temprana (de 0 a 6 años) y recuperación infantil y juvenil (de 6 a 21 años).

Este nuevo módulo dotará a la asociación de más espacio para los talleres ocupacionales y las oficinas. El Taller de la Amistad presta servicio a más de 250 personas de la comarca de la Axarquía desde hace más de dos décadas.

El inmueble cuenta con cinco aulas de psicología y logopedia, y un aula de fisioterapia, sala de reuniones, recepción, sala de espera y baños.

El edificio ubicado en la urbanización El Condal (Nerja) tiene 700 metros construidos y cuenta con una unidad de día, talleres y un centro especial de empleo, que realiza trabajos de lavandería, jardinería y limpieza de edificios y comunidades. También gestionan varias bolsas de estacionamientos en la localidad y gestionan un kiosco en el casco histórico del municipio en el que ofrecen los productos elaborados en los talleres ocupacionales, como jabón y detergente.

Quizá te interese...

dig

Cs critica la falta de transparencia del tripartito sobre los pozos del río Chillar

López censura la actitud del equipo de gobierno tras pedir la documentación hasta en tres …

5 comentarios

  1. Si Gema Garcia no esta gobernando ahora es por culpa d c’s no de armijo.el se quito para q se hiciera la mocion de censura apoyada por c’s q era su exigencia,pero por lo visto no quisieron en el ultimo momento.no hay q olvidar q armijo gano las elecciones con mayoria por sexta vez,pq la mayoria d los nerjeños depositaron su confianza en el por su gestion y horadez con las cuentas del pueblo(a dia d hoy despues d 20 años nadie ha podido sacar nada a ese respecto,cosa q visto lo visto es importante) y siendo objetivos Gema Garcia iba la numero 10 en lista antes q ella hay 9 personas mas q tambien podrian gobernar…y como estamos en democracia q cada uno vote a quien mas le guste

  2. Ahora si se pone para fotos,Sr. Armijo!!!
    Y estos tres años que han pasado,donde ha estado?
    Retirese y deje pasar a los que vienen detrás,que como la opción que tiene de que le suceda Gema García,no va a encontrar otra.
    Tenga en cuenta que todo lo que nos está pasado es por su insistencia en seguir mandando.y no querer dejar el sillón.
    Has estado agazapado,dejando que los demás reciban los palos,y ahora llegado el momento,sale otra vez!!!¡
    Un modus operandi muy suyo a lo largo de estos años.
    No sigas provocando que los votantes de derecha,busquemos otras alternativas en otros partidos.
    Váyase dignamente,antes de que el pueblo le diga otra vez que no es a usted a quien quieren.
    Simplemente le digo,que se informe de lo que la gente de derecha queremos.
    No es difícil,poner un poco de atención,y escuchar lo que hay en la calle.

  3. Muy bien para esas personas.

  4. Muy bien, pero menos fotos sr. Armijo. Por qué no se la hecha junto al vertedero, junto al nuevo centro de salud, junto a la estación de autobuses, junto al campo de golf, junto al puerto deportivo….del que vengo oyendo desde hace muchos años. Quizás no le dio tiempo en 20 añazos…ah no! Que es culpa de la junta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.