El tango, la chanson y el Fender Swing llega con «Lo mejor de Jolís»

infonerja-jolisEl Centro Cultural acogerá este espectáculo a partir de las 20:30 horas.

«Lo mejor de Jolís» visita Nerja haciendo que los espectadores viajen por la nostalgia, con un repertorio de lo más significativo.

Este espectáculo es un recorrido por los mejores tangos de Carlos Gardel, «Por una Cabeza», «Volver», «Mano a mano», la canción francesa de Edith Piaf «La Vie en Rose» o «Sous le ciel de Paris», son algunas de las obras que interpretarán, desarrollando un concierto con la música popular del siglo XX.

Nicolás Medina a la guitarra acústica y al ukelele, Marcelo Huertas a la batería, Rafael del Castillo a la guitarra baja y Morten Jespersen al teclado, son los músicos que acompañarán a Jolís, la voz de este grupo, en este concierto donde viajarán por el tango, la Chanson francesa y el Fender Swing.

José Luis Gualda, más conocido como Jolís, comenzó sus estudios de magisterio, filosofía y letras y música en Granada y los continuó en París, de ahí su pasión por esta tierra. Actualmente compagina su trabajo como profesor de Bachillerato con su amor por la música, que demostrará una vez más en el auditorio nerjeño, a partir de las 20:30 horas, con una entrada de 12 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio