Sábado ,17 de noviembre de 2018
Principal / Noticias / El tercer premio de la Lotería Nacional toca en Nerja

El tercer premio de la Lotería Nacional toca en Nerja

infonerja-loteriaEl numero está dotado con 200.000 euros.

Parte del tercer premio del Sorteo Extraordinario de Vacaciones de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 08.031 y que está dotado con 200.000 euros al número, ha tocado en las provincias de Jaén y Málaga, según la información de Loterías y Apuestas del Estado.

En concreto, los décimos agraciados se han vendido en el despacho receptor de loterías número 41.350 de Alcalá la Real (Jaén), así como en las administraciones número 3 de Estepona, las 1 y 7 de la capital malagueña, y la número 1 de Nerja, además de en Benidorm (Alicante), Sabadell (Barcelona), Leganés (Madrid), Madrid capital y Puerto de la Cruz, en Santa Cruz de Tenerife.

Quizá te interese...

infonerja-mayores

Nerja celebra la III Semana del Mayor

Los actos y actividades tendrán lugar la semana del 19 al 23 de noviembre. La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.