Principal / Noticias / El X-Bike Nerja en el Triatlón Cross de Baza

El X-Bike Nerja en el Triatlón Cross de Baza

infonerja-xbikeJesús Narváez consiguió la segunda posición en su categoría.

El pasado día 12, Jesús Narváez y Carlos Ramos, se desplazaron a Baza para disputar la primera prueba puntuable dentro del Circuito Provincial de Granada, el “V Triatlón Cros Baza Reale Seguros”.

Esta prueba contaba con 1 km de natación, donde el viento hizo que se formaran olas en el pantano, 25 km de bicicleta de montaña y 6 km de carrera a pie.

Narváez obtuvo la segunda posición en categoría veteranos II y 28 la de la general absoluta. Acabando con un tiempo de 02:04:49.

Asimismo, Ramos terminó en el puesto 12 de categoría veteranos II y 71 de la general absoluta. Con un tiempo de 02:46:12.

Los triatletas del X-Bike se enfrentarán el próximo fin de semana al Campeonato de España de XTERRA, en Rincón de la Victoria.

Quizá te interese...

infonerja-rosa

Nerja se viste de rosa contra el cáncer de mama

Los actos tendrán lugar mañana viernes, día 19. Con motivo del Día Internacional del Cáncer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte información personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestras  políticas de cookies.  
Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando su uso.
Lee nuestras  políticas de privacidad   y  condiciones de servicio. Al pulsar en "ACEPTAR" o SI CONTINUAS NAVEGANDO, estás aceptando ambas.