Miércoles ,21 de agosto de 2019
Principal / Noticias / El XIII Torneo de Baloncesto FYM llega a Nerja

El XIII Torneo de Baloncesto FYM llega a Nerja

infonerja-fymSe jugará del 23 al 25 de febrero en el Pabellón Municipal y en el IES Sierra Almijara.

El próximo viernes, día 23, arrancará en el Pabellón Municipal de Nerja el Torneo FYM de baloncesto Preinfantil, que organiza tradicionalmente el CB El Palo y que se jugará entre el Polideportivo La Mosca (El Palo-Málaga), el Pabellón Ciudad Deportiva de Nerja y el Pabellón IES Sierra Almijara.

Para esta edición, el torneo contará con la participación de los equipos de cantera ACB como, Unicaja, Real Madrid, Barcelona, Valencia Basket, Fuenlabrada, Joventut de Badalona, UCAM Murcia, Betis. Además de Fundación Granada, Baloncesto Cabra (subcampeón mini Andalucía 2017), Cordobasket, CB Las Rozas (subcampeón Madrid 2017), CAB Estepona (5 lugar Andalucía), CB Andújar, Luther King Laguna (campeón 2017), Molina basket (Campeón Murcia 2017), Ciudad de Palos (campeón Huelva 2017), CD Roquetas (campeón Almería 2017), EBG Málaga, CB El Palo, Maresme 3v, Selección Axarquia, CB Gades, DKV El Puerto (campeón Andalucía 2017).

Tres días del mejor baloncesto de formación con 24 equipos de 6 comunidades autónomas diferentes, 8 equipos cantera ACB, 360 deportistas y 68 partidos.

Los 24 equipos participantes están repartidos en 8 grupos de tres equipos cada uno. Los dos primeros de cada grupo jugarán los octavos de final, cruzándose primeros contra segundos, la misma tarde del viernes. Para el sábado quedarán los cruces de cuartos de final y las semifinales. Ya el domingo se jugarán los partidos finales para ordenar las 24 posiciones de la clasificación final. Los choques estrella serán el tercer y cuarto puesto, desde las 10:45 horas y la finalísima, a las 12:45 horas.

Todos los equipos participantes jugarán un total de seis partidos cada uno. La competición arrancará el viernes 23 de febrero a las 10 de la mañana con tres partidos en Nerja: Real Madrid-Estepona, Real Betis-Maresme y Joventut-Las Rozas. Una hora después, 11 de la mañana, en La Mosca, se jugarán el Unicaja-Luther King de Tenerife y UCAM de Murcia- CDB Cabra. En total serán 68 partidos, incluyendo la gran final.

Quizá te interese...

infonerja-canasta

Eficacia en la gestión.

Infonerja.com.- Buenos días. A esto lo llamo yo ser eficaz. Rapidez en gestión y ejecución. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *