Elba García se proclama campeona de Andalucía

infonerja-elbaAsimismo, el CNA consiguió 12 podios en Huelva.

El Club Nerja de Atletismo Cueva de Nerja-UMA tuvo una gran presencia en el Campeonato de Andalucía de pruebas combinadas, celebrado durante el pasado fin de semana, en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera.

Con 10 atletas celestes sobre la pista, se consiguieron 4 medallas. La atleta más destacada fue Elba García, que con su oro se proclamó campeona de Andalucía de pentatlón sub18.

Además, también subieron al tercer escalón del pódium otros 3 atletas celestes para recoger sus respectivos bronces, como son el caso de Vanessa Platero en Senior, y los sub16 Hoguel Martin y Marta Cacha.

Por otro lado, el pasado domingo la ciudad onubense de Lepe daba el pistoletazo de salida a los campeonatos autonómicos de campo a través, en esta ocasión, el reservado para los master y categorías menores como son los sub12, y el sub14. La calidad de los atletas de la cantera celeste quedó plasmada en las 8 medallas conseguidas a nivel individual y los 4 podios por equipos.

Las medallas individuales fueron conseguidas por Nicolás Rojo, oro en s14; Maria Jesús Cano, oro en F60; Rubén Álvarez, plata en M35; Almudena García, plata en F40; Maica Martinez, plata en F45; Ibrahim Charrouf, bronce en s12; Hajar Ghanemi, bronce en s14, y Emilio López, bronce en M55.

Y por equipos, obtuvieron el primer puesto en sub14 masculino, segundo para sub 14 femenino, otro segundo para master femenino 35, y finalmente, un tercer puesto en master femenino 45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio