jueves ,28 de marzo de 2024
Principal / Noticias / Embellecimiento y mejora de Maro

Embellecimiento y mejora de Maro

infonerja-maroEl pueblo se prepara para la temporada estival.

Con el fin de que luzca maravilloso para recibir a todos los visitantes, se están llevando a cabo actuaciones de embellecimiento y mejora en Maro desde hace unos días.

Se está procediendo al tapado de grietas, arreglo de acerado y tapas de registro que se encontraban en mal estado. En jardinería se están sustituyendo plantas y colocando nuevas en jardines y calles del pueblo. Además, se van a pintar todas las zonas públicas.

La alcaldesa pedánea, Nuchi Moreno, ha agradecido la atención que está recibiendo el pueblo, una vez que la normativa establecida a causa del coronavirus ha permitido que los servicios municipales realicen las actuaciones solicitadas ante el inicio de la temporada estival.

Quizá te interese...

Se crea el Grupo Asesor de la Semana Santa

Permitirá definir las acciones y medidas necesarias para alcanzar su fortalecimiento. La Junta de Gobierno …

1 Comentario

  1. Jaaaa ja ja ja….!!!, ¡¡¡pero qué poca vergüenza y cuánto morro tienen nuestros políticos!!!

    Llaman campaña de «limpieza y embellecimiento» lo que en realidad se llama «hacer en un par de días lo que no hacen el resto del año», o lo que es lo mismo, «desidia y mucha caradura».

    Por otro lado, ¿se ha pasado algún político a supervisar el trabajo no, la chapuza que han hecho los operarios?; ¿acaso no saben que a la hora de blanquear los muros de las albarradas hay que poner telas o plásticos en el suelo para no manchar?… ahí se quedaron las manchas y los goterones de cal por las aceras. Y por supuesto, tampoco pusieron cintas para alinear y perfilar bien los trazos y evitar las salidas de línea y los manchurrones causados por la falta de pulso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *