Viernes ,10 de julio de 2020
Principal / Noticias / Embellecimiento y mejora de Maro

Embellecimiento y mejora de Maro

infonerja-maroEl pueblo se prepara para la temporada estival.

Con el fin de que luzca maravilloso para recibir a todos los visitantes, se están llevando a cabo actuaciones de embellecimiento y mejora en Maro desde hace unos días.

Se está procediendo al tapado de grietas, arreglo de acerado y tapas de registro que se encontraban en mal estado. En jardinería se están sustituyendo plantas y colocando nuevas en jardines y calles del pueblo. Además, se van a pintar todas las zonas públicas.

La alcaldesa pedánea, Nuchi Moreno, ha agradecido la atención que está recibiendo el pueblo, una vez que la normativa establecida a causa del coronavirus ha permitido que los servicios municipales realicen las actuaciones solicitadas ante el inicio de la temporada estival.

Quizá te interese...

infonerja-lista

Publicada la lista provisional del Programa de Empleo contra la exclusión social

Este programa está dotado con 1.155.00 euros. Ya está publicada la lista provisional de admitidos …

1 Comentario

  1. Jaaaa ja ja ja….!!!, ¡¡¡pero qué poca vergüenza y cuánto morro tienen nuestros políticos!!!

    Llaman campaña de «limpieza y embellecimiento» lo que en realidad se llama «hacer en un par de días lo que no hacen el resto del año», o lo que es lo mismo, «desidia y mucha caradura».

    Por otro lado, ¿se ha pasado algún político a supervisar el trabajo no, la chapuza que han hecho los operarios?; ¿acaso no saben que a la hora de blanquear los muros de las albarradas hay que poner telas o plásticos en el suelo para no manchar?… ahí se quedaron las manchas y los goterones de cal por las aceras. Y por supuesto, tampoco pusieron cintas para alinear y perfilar bien los trazos y evitar las salidas de línea y los manchurrones causados por la falta de pulso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *