Viernes ,23 de octubre de 2020
Principal / Noticias / En cuarentena dos aulas del colegio Narixa

En cuarentena dos aulas del colegio Narixa

infonerja-positivoLos afectados deberán permanecer aislados en casa 2 semanas.

Dos aulas de primero de Primaria del colegio público Narixa están en cuarentena desde ayer tras confirmarse un positivo en Covid-19 de uno de los alumnos.

Por ello, ayer mismo, se activó el protocolo COVID-19 desde al Ayuntamiento de Nerja. Las dos limpiadoras del refuerzo establecido en el colegio han procedido, desde el momento que se ha recibido la información, a desinfectar todas las zonas del colegio que han estado expuestas.

Además, se ha realizado una segunda desinfección más exhaustiva de las clases, patios y zonas comunes, a cargo de una empresa especializada.

El Distrito Sanitario de la Axarquía ha establecido el confinamiento de las dos aulas que ocupan dicho curso, a pesar de haber un solo positivo, debido a que ambas comparten patio en el recreo.

De esta manera, los estudiantes y maestros tendrán que permanecer aislados en casa durante dos semanas.

Quizá te interese...

infonerja-informe-covid

Confirmados cinco nuevos casos de coronavirus

Los casos de recuperación ascienden a 56. La Consejería de Salud y Familias de la Junta …

2 comentarios

  1. Podemos llevar la mascarilla, podemos cerrar el ocio nocturno, podemos hacer miles de pcr…….pero si las personas positivas siguen haciendo vida normal y nadie controla la cuarentena de estas personas esto no tiene fin. No podemos dejar esto en manos de la responsabilidad individual,porq con dos irresponsables q haya la tenemos liada.

  2. y hoy otra clase de segundo, por la irreponsabilidad criminal de un padre infectado que ha llevado al hijo al colegio!!! y aqui nadie dice nada, ya va siendo hora que los nerjeños tomemos el toro por los cuernos , con tantos infectados ya con un brote de narices y aqui jugando a la ruleta rusa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *