Jueves ,12 de diciembre de 2019
Principal / Noticias / En estudio un servicio de minibús para la playa de Maro

En estudio un servicio de minibús para la playa de Maro

infonerja-playa-maroComerciantes y empresarios denuncian el colapso en la zona y han cursado esta petición por motivos de seguridad.

Ante la masificación que sufren todos los veranos las playas de Maro, los empresarios y comerciantes quieren buscar soluciones, sobre todo por tema de seguridad.

Aquellos visitantes que quieren disfrutar del Parque Natural que constituyen los acantilados ocupan con sus coches el camino de la playa, carriles agrícolas, arcenes de la carretera y cualquier hueco que encuentran en la calle.

Por este motivo, la semana pasada mantuvieron una reunión con la concejala de Playas, Cristina Fernández, para exponer las necesidades que tienen las playas de Maro.

Entre estas necesidades se baraja la posibilidad de que el Ayuntamiento ponga un autobús que acerque los bañistas hasta la playa, restringiendo así el tráfico rodado.

Cristina Fernández insistió en que todavía es un proyecto que están arrancando y que, aunque habría que ver lo que incluiría el pliego de condiciones, en principio, este autobús tendría servicio todos los días durante el verano.

En esta reunión también solicitaron al Ayuntamiento el mantenimiento de los caminos o la limpieza de las playas haciendo hincapié en los continuados asentamientos en La Caleta.

La concejala anunció que va a hacer una apuesta importante, a nivel de inversión, para conseguir mejoras en las playas de Maro.

Quizá te interese...

infonerja-lopez

Zambombá de Navidad «Antonio López»

Con ella se abre el programa de actividades de Las Protegidas. La barriada de Las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *