Este concurso de animación a la lectura está dirigido a escolares de quinto y sexto de Primaria.
Se trata de un concurso cuyo objetivo es animar a la lectura, en el que participarán tres equipos que compiten con preguntas efectuadas por ellos, tras la lectura de un libro.
El ejemplar escogido para la XIV edición de este concurso es «El club de los Raros», del escritor Jordi Sierra i Fabra.
El concurso está coordinado por las responsables de la biblioteca municipal y se desarrollará el próximo 21 de abril, con motivo del Día del Libro, a las 16:45 horas, en la Biblioteca Municipal Salvador Rueda.
Cada equipo consta de seis participantes, y durante el concurso podrán estar acompañados, como público, familiares y amigos.
Todos ellos tendrán regalos al finalizar y habrá merienda para todos los asistentes a la biblioteca.